Dom Sep 09, 2007 6:47 pm

Hola levo bastante rato buscando en el tema algo de los arbitros porque he instalado el parche y no encuentro a los arbitros hay que hacer algo para que salgan? porque en el parche pone que salen . no?

gracias

Imagen

Dom Sep 09, 2007 7:05 pm

HOLA , LO PRIMERO FELICITAROS POR EL PARCHE QUE SE VE QUE ESTA CURRAO ,PERO UNA PREGUNTA COMO HACEIS PARA DESCARGARLO POE MEGAUPLOAD ??? ESK A MI ME SALE DOWNLOAD LIMIT EXCEED Y YA NO ME DEJA DESCARGAR MAS
POR FAVOR AYUDARME
SALU2

Dom Sep 09, 2007 7:21 pm

Los mensajes con chorradas politicas han sido borrados, a partir de ahora quien siga por ahi, sera expulsado ya que he avisado varias veces.

Dom Sep 09, 2007 7:23 pm

dg_zgz_69 escribió:HOLA , LO PRIMERO FELICITAROS POR EL PARCHE QUE SE VE QUE ESTA CURRAO ,PERO UNA PREGUNTA COMO HACEIS PARA DESCARGARLO POE MEGAUPLOAD ??? ESK A MI ME SALE DOWNLOAD LIMIT EXCEED Y YA NO ME DEJA DESCARGAR MAS
POR FAVOR AYUDARME
SALU2

Reinicia el router :wink:

Dom Sep 09, 2007 7:26 pm

erere escribió:este post es una puta mierda el parche es buene pero el foro es lo peor que he visto nunca

lo que hay que hacer es sacar un of actualizado a dia de hoy y dejarse de gilipolleces y colaborar todos

HAGAMOS QUE ESTE FORO NO SEA UNA PUTA MIERDA COMO ES AHORA
CREEMOS ENTRE TODOS UN OF ACTUALIZADO Y DEJEMONOS DE MIERDA!!!!!!!

oye tio tranquilito q la gente tiene muchas dudas y es normal

Dom Sep 09, 2007 7:29 pm

Odiago escribió:
dg_zgz_69 escribió:HOLA , LO PRIMERO FELICITAROS POR EL PARCHE QUE SE VE QUE ESTA CURRAO ,PERO UNA PREGUNTA COMO HACEIS PARA DESCARGARLO POE MEGAUPLOAD ??? ESK A MI ME SALE DOWNLOAD LIMIT EXCEED Y YA NO ME DEJA DESCARGAR MAS
POR FAVOR AYUDARME
SALU2

Reinicia el router :wink:

lo q dice Odiago suele funcionar. si sigue sin irte descarga el torrent por el bitcomet u otro programa :wink:

Dom Sep 09, 2007 7:46 pm

ESQUE EL TORRENT ME VA MU LENTO Y TNGO WI-FI Y LA IP ES FIJA :S
SI SABEIS ALGUNA OTRA MANERA DECIRMELA GRACIAS DE TODOS MODOS

Dom Sep 09, 2007 7:55 pm

Cop escribió:limacero entonces como son 141 paginas que tenemos que hacer, responder lo mismo 50 veces?
Utiliza la opcion de busqueda del foro.

no cop. precisamente porque me leo todo y veo que la gente hace 400 veces la misma pregunta lo digo, y lo que podriais hacer (solo estoy dando ideas de una manera constructiva), es abrir un nuevo post en el que solo podais escribir los administradores, poniendo la respuesta a lasdudas mas frecuentes. a mi por lo menos me parece bien facil y os ahorrariais mucho trabajo y los malos ratos que os llevais.

en cuanto a mi duda con el listado de canciones, ya habia utilizado la opcion de busqueda, seleccionando buscar en el foro de parches, dando "mensajes" como resultado, y probando con palabras clave como "canciones", "avril lavigne" o "musica", sin obtener resultados, y por eso lo he preguntado.
si alguien me puede facilitar la lista bien. si no, muchisimas gracias por el patch de todos modos.

Dom Sep 09, 2007 8:04 pm

Hola levo bastante rato buscando en el tema algo de los arbitros porque he instalado el parche y no encuentro a los arbitros hay que hacer algo para que salgan? porque en el parche pone que salen . no?

Dom Sep 09, 2007 8:20 pm

Hola tengo un problema... el parche me funciona perfecto excepto por los balones...no importa el eque elija de la lista siempre carga el nike aerow creo qeu es...ese del circulo anaranjado... como puedo solucionar esto??? gracias...excelente parche

Full Version