Vie Feb 16, 2007 6:02 am
Que buena onda este alemàn jajaj, tratandose de comunicar con el mundo entero, bueno, yo no tengo tiempo para ayudarlo, necesito el kit de cerro porteño, soy paraguayo pero vivo en USA y extraño mi liga natal, aunque la MLS en poco tiempo serà la mejor del mundo. Si alguien me puede ayudar con cerro porteño, se lo agradeceria. Suerte en todo, no fumen de mas, para eso estoy yo
PAZ AMOR Y POPE
Vie Feb 16, 2007 8:22 am
Viene a decir que tiene problemas con los kits del Bayer Leverkusen, ya que no se le ven, aunque me parece más serio el problema que tienen las camisetas de la foto de la firma. Verifica que el kitserver te funciona correctamente, que la carpeta del Leverkusen contenga los kits y que el map.txt esté bien escrito. Un Saludo.
Vie Feb 16, 2007 9:26 am
Una pregunta el udpate de fichajes tiene a roman en boca , y por supuesto a los equipos argentinos ,y como ago para bajar de file front ?
Vie Feb 16, 2007 12:59 pm
he estado teniendo problemas con el parche, asique deisntale el pes6, lo borre todo del regedit y lo instale de nuevo. tras instalar los parches incansables veces en el orden del foro, siempre ke empezaba un partido se me cerraba tras enseñar la alineacion del equipo contrario, y me sigue pasando. total, que he probado a instalar solo el s_text y actualizar el 0_text, sin el archivo de opciones, y se me sigue bloqueando.
sabeis que puede ser? gracias
Vie Feb 16, 2007 2:25 pm
JUALALA escribió:Una pregunta el udpate de fichajes tiene a roman en boca , y por supuesto a los equipos argentinos ,y como ago para bajar de file front ?
No capo, no tiene a riquelme en boca y además NO HAY equipos sudamericanos, es un parche totalmente europeo, riquelme está en Villarreal porque el option lo sacaron el mismo día que cerró el libro de pases.
Vie Feb 16, 2007 2:28 pm
Gu3v4r4 escribió:he estado teniendo problemas con el parche, asique deisntale el pes6, lo borre todo del regedit y lo instale de nuevo. tras instalar los parches incansables veces en el orden del foro, siempre ke empezaba un partido se me cerraba tras enseñar la alineacion del equipo contrario, y me sigue pasando. total, que he probado a instalar solo el s_text y actualizar el 0_text, sin el archivo de opciones, y se me sigue bloqueando.
sabeis que puede ser? gracias
Parece que el problema vendría por tu tarjeta de video, deberías probar con el 3danalyze, o si tienes una tarjeta ATI intenta actualizar a los drivers más recientes.
Vie Feb 16, 2007 3:06 pm
alguien me ayuda via msn?
Vie Feb 16, 2007 3:10 pm
skap escribió:alguien me ayuda via msn?
no es difícil, simplemente sigue los pasos :S
Vie Feb 16, 2007 3:14 pm
el e_text no lo encuentro por ningun lado, y al aplicar el parche de los estadios me dice q lo buske, ni el i_text ni esos, donde los busco¿
Vie Feb 16, 2007 3:35 pm
sumendia escribió:el e_text no lo encuentro por ningun lado, y al aplicar el parche de los estadios me dice q lo buske, ni el i_text ni esos, donde los busco¿
No son necesarios, tanto el i_text, como el e_text, etc, son los archivos de los demás lenguajes, si sólo tienes instalado en español, simplemente destilda las casillas y deja tildadas SOLO s_text y 0_text
Full Version