Dom Sep 09, 2007 8:24 pm
jpsoza17 escribió:Hola tengo un problema... el parche me funciona perfecto excepto por los balones...no importa el eque elija de la lista siempre carga el nike aerow creo qeu es...ese del circulo anaranjado... como puedo solucionar esto??? gracias...excelente parche
el balon tienes que elegirlo donde la ekipacion dandole a select.
Si ya lo estabas aciendo así no puedo ayudarte.
Dom Sep 09, 2007 8:27 pm
hola, lo primero de todo decir que el parche esta curradisimo, ahora bien mi pregunta es la siguiente porque al cambiar las botas a los jugadores no se cambian y sa quedan con las que trae el prache?
Existe alguna forma de poder cambiarlas?
Gracuias de antemano
Dom Sep 09, 2007 8:34 pm
keria saber sino hay manera de q suban este parche en rapidshare ya q x megaupload tarda muchisimo...y ademas..siempre esta lleno el ancho de banda...grax..
no puedo esperar para jugar con este parche!! grax kpo!
Dom Sep 09, 2007 8:38 pm
javierjuanes escribió:ami se me keda pillao cuando yevo un raot editando por lo demas me va perfeeee
ç
Ayuda xf, ami me sucede lo mismo, cuando voy a editar alieacion y esta cargando para empezar la partida se me queda bloqueado y tengo q cerrarlo.
Gracias
TOVI®
Dom Sep 09, 2007 8:45 pm
alguen sabe si se puedes poner el parche de los fichages q salio cn todos correctament i el parche q lleva el juego, ya q este no esta actualizado al 100% i faltan fichages i si pongo el otro pierdo la segunda division... me gustaria conservar ambos, gracias
Dom Sep 09, 2007 8:52 pm
migui_depor69 escribió:jpsoza17 escribió:Hola tengo un problema... el parche me funciona perfecto excepto por los balones...no importa el eque elija de la lista siempre carga el nike aerow creo qeu es...ese del circulo anaranjado... como puedo solucionar esto??? gracias...excelente parche
el balon tienes que elegirlo donde la ekipacion dandole a select.
Si ya lo estabas aciendo así no puedo ayudarte.

Eso mismo me pasa a mí: ni con el
select del mando ni con el
avpág-repág del teclado consigo cambiar los balones ni las equipaciones. Y elegirlos en el menú previo a las alineaciones se puede, pero al final siempre sale el mismo balón.
PD: Eso que comentan de crear un índice con los problemas más frecuentes para no tener que ir respondiendo 50 veces a lo mismo me parece una brillante idea, o incluirlo todo en el mensaje inicial de
Mkprods, como se hizo con el TotalPatch del PES5.
Dom Sep 09, 2007 10:00 pm
Dom Sep 09, 2007 11:13 pm
Las plantillas estan actualizadas al 1 de septiembre??
Tengo muxas de ganas de provar ya el parxe!!!
Dom Sep 09, 2007 11:39 pm
HERTYU escribió:Las plantillas estan actualizadas al 1 de septiembre??
el parche no esta actualizado, esta asta el 22 de octubre, espermos q lo actualizen pronto
Dom Sep 09, 2007 11:54 pm
HERTYU escribió:Las plantillas estan actualizadas al 1 de septiembre??
falta algun fichaje, pero ten paciencia que ya estan trabajando en el OF nuevo.
Full Version