Moderador: Moderadores
Mistiko333 escribió:eso d descarga d filefront es el mismo q el q te bajas cn el .torrent? un saludo
joshio escribió:es mas, no solo muestra los planteles, sino q tambien (si uno se registra) se puede ver de donde provino cada jugador y caracteristicas del mismo.
JACASCJ escribió:joshio escribió:es mas, no solo muestra los planteles, sino q tambien (si uno se registra) se puede ver de donde provino cada jugador y caracteristicas del mismo.
Alguien esta registrado en ese web ?
por que seria mas facil ya que los usuarios de essa web tienen toda la info del jugador.
rodrigo_a92 escribió:Hola, primero que todo quiero felicitar a todos los que hicieron el parche, está muy actualizado, pero tengo un problema, tengo una partida de la liga master, y la habia guardado cuando mi rival es el manchester united, pero cuando la cargo y comienza el partido se sale el juego, sale el cartel manchester vs scunthorpe y se sale a windows.
Pensé que era mi partida, asique la saqué y jugué unos amistosos y cuando quise jugar contra el manchester pasa lo mismo.
Leí supuestas soluciones pero no funcionan, pasa lo mismo, me bajé la actualizacion del map.txt del faceserver pero nada, ayuda porfavor.
pabliten1510 escribió:mkprods, el parche está bárbaro!!! solo tengo un problema, cuando juego con o contra racing club el juego me sale a windows, ya lo desistanle y lo volvi a intalar pero me sigue pasando, sabes que puede ser? GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados