Vie Feb 16, 2007 4:37 pm
hola, me e descargado un parxe de botas editables y en la carpeta k me e bajao vienen arxivos unnamed_5455.bin, unnamed_5448.bin, unnamed_5322.bin como se instalan esos arxivos?¿xfavor contestad rapido y exolicadmelo detalladamente ya k soi novato en esto de aplicar parxes, gracias
Vie Feb 16, 2007 5:11 pm
fernandopulpillodelolmo escribió:hola, me e descargado un parxe de botas editables y en la carpeta k me e bajao vienen arxivos unnamed_5455.bin, unnamed_5448.bin, unnamed_5322.bin como se instalan esos arxivos?¿xfavor contestad rapido y exolicadmelo detalladamente ya k soi novato en esto de aplicar parxes, gracias
Esta pregunta hazla en otro lado, acá sólo es para preguntas referidas al parche de ingeniero.
Vie Feb 16, 2007 5:34 pm
Buenas , alguien sabe cuando sacarán una nueva actualización del kitserver y quien las pone en marcha (vams , qe quien las hace) . Todos estams deseando de qe se vean las equipaciones en el modo editar y que las partes de las equipaciones se puedan mezclar . Enga un saludo .
Vie Feb 16, 2007 6:36 pm
kalvin escribió:Buenas , alguien sabe cuando sacarán una nueva actualización del kitserver y quien las pone en marcha (vams , qe quien las hace) . Todos estams deseando de qe se vean las equipaciones en el modo editar y que las partes de las equipaciones se puedan mezclar . Enga un saludo .
Puedes revisar en este mismo foro la sección herramientas, está bastante actualizada
Vie Feb 16, 2007 8:21 pm
alguien me peude deir pro favor donde esta la carpeta uni? en el kitserver no la tengo, solo vienen un .txt q se llama uni gracias!
Vie Feb 16, 2007 8:24 pm
sumendia escribió:alguien me peude deir pro favor donde esta la carpeta uni? en el kitserver no la tengo, solo vienen un .txt q se llama uni gracias!
dentro de kitserver/GDB/, es decir, dentro de GDB están uni, boots, balls, stadiums, face y hair, que son todas las carpetas que usa el kitserver
Vie Feb 16, 2007 8:28 pm
lo tengo en blanco esa carpeta
Vie Feb 16, 2007 9:41 pm
es obvio que la tenés en blanco, el kitserver se baja normalmente dependiendo del parche (tienen sus propios uniformes, peinados, balones, caras, etc). Para usar el kitserver en este parche, te tienes que bajar las caras y peinados que figuran en el 1er post y que te llevan a otro tema de este foro y luego en el update.rar están los kits actualizados, botas y balones.
Vie Feb 16, 2007 10:44 pm
mmmmmmmmmmm........... suena bien no tira errores en la liga masters
Sab Feb 17, 2007 12:37 am
Parece que el problema vendría por tu tarjeta de video, deberías probar con el 3danalyze, o si tienes una tarjeta ATI intenta actualizar a los drivers más recientes.
ya lo arregle, por lo visto el fallo estaba en el orden en el que instalaba los parches. gracias igualmente
Full Version