Dom Sep 09, 2007 11:57 pm
Bueno he creado el post de preguntas y respuestas.
He puesto poco, pero se ira actualizando.
Los que sepais de preguntas que suelen hacer mucho, decidmelo por mensaje privado y lo ire editando
Lun Sep 10, 2007 12:09 am
uff lo de las botas tienes que leerte los archivos map,en ellos te dira como tienes que acerlo,aunque es complicado pues yo estube tres dias asta que lo saque,pero creo que alguien te ayudara mejor que yo,alguien mas experte leete los map y ay te enteraras de mas cosas
Lun Sep 10, 2007 12:18 am
tengo un graqve problema. desde que he instalado el parche cuando voy a jugar un partido o me meto en el modo editar el juego se cierra solo y vuelve al escrito. tengo la alineacion y esas cosas y cuando se esta cargando desaparece el juego. elguin sabe xq puede ser?
gracias
Lun Sep 10, 2007 12:37 am
busca en paginas anteriores que ya se ha comentado esto. creo que alguno habalaba de borrar la carpeta balls del kitserver y reinstalar este....
Lun Sep 10, 2007 12:41 am
Hola tengo un pequeño problema. Me va el sonido las equpiacoines los estadios y todo bien hasta se carga el archivo de opciones el option file lo tengo bien todo y no tengo los traspasos actualizados y la segunda división no viene con sus jugadores y salen con nombres de equipos de Holanda. ¿que hago? gracias
Lun Sep 10, 2007 12:42 am
Buenas vuelvo a escribir porque nadie me ha contestado a mi duda.
Cuando bajé el torrent y lo descomprimí,no aparecía ningún .exe
Esto puede tener algo que ver con que al llevar un minuto,después de entrar al juego se quede pillado?
Un saludo
Lun Sep 10, 2007 3:16 am
Hola, he instalado el parche y ahora, una vez que hago la alineacion y le doy a comenzar partido, se me sale a Windows, con el Pro5 tambien me ocurria pero lo arregle con un programa que ahora no recuerdo. Me gustaria si podrian ayudarme por favor, el pro6 "virgen" en el pc me funcionaba correctamente pero ahora con el parche me ocurre eso, al comenzar el partido se me sale a windows. Podrian por favor, notificarme cual puede ser la solucion o el programa y como configurarlo? Muchas Gracias
Lun Sep 10, 2007 5:51 am
WENAS,ESTOY PROBANDO EL PARCHE Y ME VA MUY BIEN,ASTA ME VA MEJOR Q ANTES, YA HE ARREGLADO EL FALLO DE LAS ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES Y EL UNICO PROBLEMA Q TENGO ES QUE FALTAN EQUIPOS,ES DECIR EL VALLADOLID POR EJEMPLO ES LA REAL SOCIEDAD,NI TAMPOKO LA LIGA ALEMANA,SUPONGO Q SERA EL OPTIONFILE,PERO NI IDEA.
SALUDOS¡¡¡
Lun Sep 10, 2007 7:51 am
EXCELENTE PARCHE, PERO NO SE PUEDE ARREGLAR ESO DE LOS ESCUDOS EN LA CLASIFICACION GENERAL?
Lun Sep 10, 2007 9:11 am
hola mi pregunta esk cada vez k juego 1 partido en la liga master pos tengo k star eligiendo el campo xq sino siempre juego en el mismo,k puedo acer??
Full Version