Moderador: Moderadores
kiko1989 escribió:Hola muy buenas, en principio decir que el parche es increible, yo deje de jugar hace 1 mes o asi, y volvi a entrar aqui y vi este parche, madre mia INCREIBLE, 10 xa todos los que lo han echo posible gracias, es todo muy bueno, las caras de jugadores conocidos perfectas, los estadios tremendos, el sonido, etc. muchas gracias.
Tambien me gustaria decir que las ventanas de guardandando y cargando incluso las alineaciones me salen muy transparentes, la pregunta es, es asi el parche? o solo me ocurre a mi, es que ha veces se juntar varias ventanas y no se distinguen letras, gracias
PD, he leido un forero "julio26" que dice k tiene muchos fallos, en estadios?!!?!?!?, en caras de jugadores??!?! como no sea en los jugadores de togo...y en calidad de cesped?!?!? por favor si kieres jugar con calidad juega en el PATATAL del pro5 por defecto, eso si k es mala calidad de cesped, SALUDOS Y SEGUID ASI
tpm escribió:Buenas,
primero comentar q este parche ES LA LECHE. Me encanta, tiene mil estadios, balones, equipaciones.. Los canticos de los estadios son la repera. Pongo los altavoces a tope y parece q estoy en un partido de verdad y todo jejeje
por otro lado comentar q tengo un problemilla. Tengo un archivo de liga master guardado de antes de aplicar el parche al juego y el tema es q si ahora lo cargo y voy a jugar a un partido me da un error justo cuando se esta cargando el partido y se me bloquea el juego.
El error dice algo asi como "la instruccion en '0x005b7a6d' hace referencia a la memoria en '0x00000000'. La memoria no se puede 'written'"
Nose si es por el parche, el option file o q pero si alguien sabe algo q me lo diga..
me jode mucho tener q empezar de nuevo la master ligue (si la empiezo de nuevo no me da ningun error, aunque lo guarde y cargue)
Saludos
coperhispano escribió:buenos dias queria comentar q tengo unos problemitas y queria saber a q es debido y es q cuando ficho jugadores ocultos como pele maradona o similares en la liga master no los puedo alinear por q el juego sale a windows. y despues cuando gano un torneo me pasa lo mismo. otra cosa es q en ocasiones ahi trajes q se rayan y se ponen como a rayas. perdon por las molestias y gracias por la ayuda por adelantado
coperhispano escribió:por favor sigo teniendo el mismo problema no hay manera de ganar un torneo y q no se salga el juego al escritorio. tampoco encuentro el faceserver q me dices mkprods. si me arias el favor de indicarme su ubicacion y manejo te lo agradeceria mucho muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados