-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 218

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor kiko1989 » Dom Ago 06, 2006 10:02 am

Ah se me olvidaba la intro no se me carga se keda en negro y cuando pulso cualquier boton pues ya pasa a la pantalla de a que esperas para jugar, que hago para que se vea? GRACIAS
kiko1989
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Dom Ago 06, 2006 10:03 am

kiko1989 escribió:Hola muy buenas, en principio decir que el parche es increible, yo deje de jugar hace 1 mes o asi, y volvi a entrar aqui y vi este parche, madre mia INCREIBLE, 10 xa todos los que lo han echo posible gracias, es todo muy bueno, las caras de jugadores conocidos perfectas, los estadios tremendos, el sonido, etc. muchas gracias.

Tambien me gustaria decir que las ventanas de guardandando y cargando incluso las alineaciones me salen muy transparentes, la pregunta es, es asi el parche? o solo me ocurre a mi, es que ha veces se juntar varias ventanas y no se distinguen letras, gracias

PD, he leido un forero "julio26" que dice k tiene muchos fallos, en estadios?!!?!?!?, en caras de jugadores??!?! como no sea en los jugadores de togo...y en calidad de cesped?!?!? por favor si kieres jugar con calidad juega en el PATATAL del pro5 por defecto, eso si k es mala calidad de cesped, SALUDOS Y SEGUID ASI

si es asi se ha cambiado la transparencia aposta
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tpm » Dom Ago 06, 2006 10:05 am

Buenas,
primero comentar q este parche ES LA LECHE. Me encanta, tiene mil estadios, balones, equipaciones.. Los canticos de los estadios son la repera. Pongo los altavoces a tope y parece q estoy en un partido de verdad y todo jejeje

por otro lado comentar q tengo un problemilla. Tengo un archivo de liga master guardado de antes de aplicar el parche al juego y el tema es q si ahora lo cargo y voy a jugar a un partido me da un error justo cuando se esta cargando el partido y se me bloquea el juego.
El error dice algo asi como "la instruccion en '0x005b7a6d' hace referencia a la memoria en '0x00000000'. La memoria no se puede 'written'"

Nose si es por el parche, el option file o q pero si alguien sabe algo q me lo diga..
me jode mucho tener q empezar de nuevo la master ligue (si la empiezo de nuevo no me da ningun error, aunque lo guarde y cargue)

Saludos
tpm
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Ago 06, 2006 10:09 am

tpm escribió:Buenas,
primero comentar q este parche ES LA LECHE. Me encanta, tiene mil estadios, balones, equipaciones.. Los canticos de los estadios son la repera. Pongo los altavoces a tope y parece q estoy en un partido de verdad y todo jejeje

por otro lado comentar q tengo un problemilla. Tengo un archivo de liga master guardado de antes de aplicar el parche al juego y el tema es q si ahora lo cargo y voy a jugar a un partido me da un error justo cuando se esta cargando el partido y se me bloquea el juego.
El error dice algo asi como "la instruccion en '0x005b7a6d' hace referencia a la memoria en '0x00000000'. La memoria no se puede 'written'"

Nose si es por el parche, el option file o q pero si alguien sabe algo q me lo diga..
me jode mucho tener q empezar de nuevo la master ligue (si la empiezo de nuevo no me da ningun error, aunque lo guarde y cargue)

Saludos

han cambiado todos los datos del juego y por lo tanto debes comenzar de nuevo :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coperhispano » Dom Ago 06, 2006 11:06 am

buenos dias queria comentar q tengo unos problemitas y queria saber a q es debido y es q cuando ficho jugadores ocultos como pele maradona o similares en la liga master no los puedo alinear por q el juego sale a windows. y despues cuando gano un torneo me pasa lo mismo. otra cosa es q en ocasiones ahi trajes q se rayan y se ponen como a rayas. perdon por las molestias y gracias por la ayuda por adelantado
coperhispano
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Ago 06, 2006 11:08 am

coperhispano escribió:buenos dias queria comentar q tengo unos problemitas y queria saber a q es debido y es q cuando ficho jugadores ocultos como pele maradona o similares en la liga master no los puedo alinear por q el juego sale a windows. y despues cuando gano un torneo me pasa lo mismo. otra cosa es q en ocasiones ahi trajes q se rayan y se ponen como a rayas. perdon por las molestias y gracias por la ayuda por adelantado

para el problema de los jugadores ocultos bajate el nuevo map del faceserver
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coperhispano » Dom Ago 06, 2006 11:11 am

para los otros problemas ahi alguna solucion???

P D: me podrias indicar donde bajar el face server no lo encuentro por ningun lado. muchas gracias
coperhispano
Aficionado
Aficionado

Notapor coperhispano » Dom Ago 06, 2006 11:35 am

por favor sigo teniendo el mismo problema no hay manera de ganar un torneo y q no se salga el juego al escritorio. tampoco encuentro el faceserver q me dices mkprods. si me arias el favor de indicarme su ubicacion y manejo te lo agradeceria mucho muchas gracias
coperhispano
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Ago 06, 2006 11:37 am

coperhispano escribió:por favor sigo teniendo el mismo problema no hay manera de ganar un torneo y q no se salga el juego al escritorio. tampoco encuentro el faceserver q me dices mkprods. si me arias el favor de indicarme su ubicacion y manejo te lo agradeceria mucho muchas gracias

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coperhispano » Dom Ago 06, 2006 11:43 am

mkprods te agradezco la ayuda y siento ser pesado pero no me arregla nada. donde puedo conseguir el nuevo faceserver??? y podrias explicarme por q ese fallo a la ora de ganar el torneo e ir al video de celebracion se sale ?? muchas gracias
coperhispano
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches