Lun Sep 10, 2007 9:26 am

Hola, por favor necesito ayuda, el parche esta curradisimo pero por ejemplo el ajax no sale con su equipación, las vallas publicitarias en blanco, y estadios como el emirates stadium al final no me aparece, si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradeceria muxisimo.

Lun Sep 10, 2007 9:36 am

hola ante todo felicidades de este parche aunque ahún no lo he probado parece muy bueno. mi pregunta es he procesador ahora a descomprimir el archivo (el parche) descargado mediante el enlace torrent publicado en la primera pagina. pues el "problema" es que mi nod32 me ha dicho que hay virusus cuando descomprimia entre ellos me marcaba el archivo pes6.exe. Quizás lo pille como virus al ser un parche nosé vosotros me direéis gracias

Lun Sep 10, 2007 9:59 am

lmerli escribió:hola ante todo felicidades de este parche aunque ahún no lo he probado parece muy bueno. mi pregunta es he procesador ahora a descomprimir el archivo (el parche) descargado mediante el enlace torrent publicado en la primera pagina. pues el "problema" es que mi nod32 me ha dicho que hay virusus cuando descomprimia entre ellos me marcaba el archivo pes6.exe. Quizás lo pille como virus al ser un parche nosé vosotros me direéis gracias

leete el 1er post hombre que hay te explican el tema de los virus hombre...

Lun Sep 10, 2007 10:04 am

Hola a todos, en especial a los "ultrapacientes" moderadores:

Lo cierto es que viendo que van ya 145 páginas, no quería escribir para coger más, pero no he podido reprimirme más. Esto va para todos los "borricos" y "vagos" que no hacen más que preguntar 1000 veces lo mismo porque no tienen ganas de leer lo que hay previamente:

"POR FAVOR LEER DESDE EL INICIO EL POST Y RESOLVERÉIS VUESTROS PROBLEMAS. SI SE LEEN LAS 10 PRIMERAS PÁGINAS SE TENDRÁ LA SUFICIENTE INFO PARA RESOLVER LOS DOS PEQUEÑOS DETALLES QUE PRESENTA EL PARCHE, LOS VIRUS Y LAS LINEAS OSCURAS EN LOS STATS"

Nota a los moderadores: perdón por utilizar las mayusculas y por engrosar las páginas. Por otro lado muy buena la idea de Cop para solucionar los verdaderos problemas

Lun Sep 10, 2007 10:28 am

En segunda division falta el Córdoba CF!!!!

Lun Sep 10, 2007 10:40 am

Zeio creo que esta en otras ligas b.
Por cierto,alguien tiene un option file totalmente actualizado, es que el que viene en el juego esta anticuado.
Mi mas sincera enhorabuena a los creadores del parche, ha valido la pena la espera.
Quien tenga el option que ponga el enlace de descarga, gracias y un saludo

Lun Sep 10, 2007 11:03 am

Búscalo bien, creo que está en una de las "Otras ligas" (creo que en la C) junto con otros cuantos equipos de la Liga BBVA

Lun Sep 10, 2007 11:09 am

si que sale el cordoba, en otras ligas c creo que es...

Lun Sep 10, 2007 11:22 am

GioGaucho escribió:si que sale el cordoba, en otras ligas c creo que es...

(fijota... :D)

Lun Sep 10, 2007 11:28 am

No van los links de descarga, solo me pasa a mi ??

Full Version