Dom Feb 18, 2007 2:37 pm

Por favor gente, necesito que me colaboren con algo.

Ncesito el option file pero con los escudos correctos, osea los pocos que faltan, q son los de la liga inglesa y los de otros clubes.
Lo que pasa esq los que me baje de wevolution hay que editarlos despues con el photoshop, y me quedan muy mal, estaria muy agradecido si me pueden colaborar con esto. O si tienen los escudos de la liga inglesa listos para insertar con el pesfan sin necesidad de editarlos, seria mucho mejor.

Muchas gracias

Problema con el parche

Dom Feb 18, 2007 4:51 pm

Hola, acabo de instalar todo como se explica aquí y cuando me voy a poner a jugar se va a windows. Es decir, entro y cuando pongo un partido amistoso a la hora de hacer la alineación pantallazo negro y me sale a windows. Alguien me dice que me puede pasar?

Gracias

Dom Feb 18, 2007 5:00 pm

ALGUIEN QUE ME AYUDE! CUANDO KIERO IMPORTAR EL S_TEXT.AFS CON EL DKZ ELIJO EL ARCHIVO DE LA CARPETA DAT PERO ME SALE "Revise el nombre y extension de los archivos y asegurate de que son los mismos"....QUE PUEDO HACER?

DE ANTEMANO GRACIAS!

Dom Feb 18, 2007 6:12 pm

TioPelao escribió:ALGUIEN QUE ME AYUDE! CUANDO KIERO IMPORTAR EL S_TEXT.AFS CON EL DKZ ELIJO EL ARCHIVO DE LA CARPETA DAT PERO ME SALE "Revise el nombre y extension de los archivos y asegurate de que son los mismos"....QUE PUEDO HACER?

DE ANTEMANO GRACIAS!

al S_text no hay que importarlo, sino, hay reemplazarlo. o sea, extraes el s_text al escritorio(x ejemplo) y despues lo copias y lo pegas en Mi Pc/Disco local (C:)/archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat

espero haberte òdido ayudar, salu2

Dom Feb 18, 2007 6:26 pm

Grande maestro!...y se hace lo mismo con todos los archivos de este tipo?...por ejemlo el 0_text? porke este archivo solo dice update y dentro esta el 0_text.afs.

Dom Feb 18, 2007 6:42 pm

Richister escribió:oigan, una pregunta por favor.

que bootserver hay que utilizar? es que en el update de este parche vienen ya unas botas, pero yo creía que había que usar el de Sebas.

Tienes que usar el que subió hace poco sebas, la verdad que está MUY BUENO.

Creo que está en la página 141 si no me equivoco

Re: Problema con el parche

Dom Feb 18, 2007 6:43 pm

setilla escribió:Hola, acabo de instalar todo como se explica aquí y cuando me voy a poner a jugar se va a windows. Es decir, entro y cuando pongo un partido amistoso a la hora de hacer la alineación pantallazo negro y me sale a windows. Alguien me dice que me puede pasar?

Gracias

lo más probable es que tu problema esté asociado con tu tarjeta de video, qué tarjeta tienes ?? Si no es muy potente o si es una ATI no muy buena, tienes que actualizar los drivers y también usar el 3danalyze

Dom Feb 18, 2007 6:44 pm

TioPelao escribió:Grande maestro!...y se hace lo mismo con todos los archivos de este tipo?...por ejemlo el 0_text? porke este archivo solo dice update y dentro esta el 0_text.afs.

Exacto TioPelao, TODOS los archivos con extensión .afs NUNCA se parchena, simplemente se reemplazan, los únicos archivos que se parchean son aquellos que tienen extensión .DKZ

Dom Feb 18, 2007 6:45 pm

a todos vosotros que haceis estadios y tal , podiais plantearos lo de poner las luces en los estadios que no las tienen . es lo único de los parches que resulta bastante falso . CONTESTAD plís¡¡¡¡¡¡¡DORTMUND4EVER

Dom Feb 18, 2007 7:26 pm

muchachos tengo una duda, vieron en la liga máster cuando el jugador va aprendiendo las habiliades, es decir, dependiendo la edad que tenga y el tipo de progreso, normalmente un jugador que es muy joven y tiene progreso LENTO/DURADERO tarda más en "aprender" pero no suele ir para atrás. Bien, ahora cuando jugamos con los jugadores por defecto, el arquero, Ivarov, es impresionante lo que sube, y nunca decae, no entiendo como es posible esto, con el PES 6 Fan Editor lo puedo ver, pero no dice que tipo de progreso tiene, alguien sabe dónde están los jugadores de la liga máster en el modo edición del juego ?? En este momento estoy en la temporada nro 5 y ya tiene 93 de portería, y sigue subiendo todo, tiene 97 de salto y casi 90 de defensa, una terrible bestia !!

Full Version