Lun Sep 10, 2007 11:37 am

lo siento si ya abeis respondido a esto . o si podria buscar pero el buscador es un poco raro y no me aclaro...
pero se sabe ya cuando estara la version final =??

Lun Sep 10, 2007 11:45 am

Odiago escribió:
dg_zgz_69 escribió:HOLA , LO PRIMERO FELICITAROS POR EL PARCHE QUE SE VE QUE ESTA CURRAO ,PERO UNA PREGUNTA COMO HACEIS PARA DESCARGARLO POE MEGAUPLOAD ??? ESK A MI ME SALE DOWNLOAD LIMIT EXCEED Y YA NO ME DEJA DESCARGAR MAS
POR FAVOR AYUDARME
SALU2

Reinicia el router :wink:

Uo, en serio que funciona si reinicio el router? Esk lo de megaupload me jode xk ayer queria bajarme la 4ª parte y me dijo esto de limit exceed..

Gracias

Lun Sep 10, 2007 12:17 pm

alvarito1988 escribió:hola mi pregunta esk cada vez k juego 1 partido en la liga master pos tengo k star eligiendo el campo xq sino siempre juego en el mismo,k puedo acer??

Hola, para solucionar esto tienes que darle al cuadrado en lugar de elegir campo y te aparecera algo de home stadium o algo asi creo.
Ahora los partidos se jugaran en casa del equipo local.

SALUDOS

Lun Sep 10, 2007 12:26 pm

Mirad en pesfaces.com ke hay mejores faces de las k aveis puesto xDDD

Lun Sep 10, 2007 12:29 pm

alguien me puede subir el option file suelto sin lo demas es que solo lo quiero para mirar stats y demas con el pes fan editor ya que el juego solo lo tengo para ps2

Lun Sep 10, 2007 12:39 pm

yo no consigo poner bien la cara de drenthe por mas ke e seguio los pasos ke han puesto paki y eso no puedo tio alguna ayudita?¿ asias

Lun Sep 10, 2007 12:50 pm

Porque cuando vas a descargar la parte 6 pone en el megaupload que es parte 5 de 8???

Lun Sep 10, 2007 12:52 pm

Os informo de algo IMPORTANTE Y A MI PARECER GRAVE:

Me he descargado el pack por el torrent, y al descomprimirlo, me dan varios mesanjes de alerta el antivirus...algunos archivos estan infectados, asi que cuidadito...

Lun Sep 10, 2007 12:53 pm

Hola a todos!!

Haber, me da a mi que hay un problema con la descarga de megaupload. Cuando le das al link de la parte 6 salta la de la 5

Es solo a mi o tambien os pasa a vosotros??

Lun Sep 10, 2007 12:58 pm

pork no lo pones todo junto el patch para bajar por un torrent y si mas lios del megaupload k sa muxos problemas asi sera mas facil y mejor para todos

Full Version