Lun Sep 10, 2007 11:37 am
lo siento si ya abeis respondido a esto . o si podria buscar pero el buscador es un poco raro y no me aclaro...
pero se sabe ya cuando estara la version final =??
Lun Sep 10, 2007 11:45 am
Odiago escribió:dg_zgz_69 escribió:HOLA , LO PRIMERO FELICITAROS POR EL PARCHE QUE SE VE QUE ESTA CURRAO ,PERO UNA PREGUNTA COMO HACEIS PARA DESCARGARLO POE MEGAUPLOAD ??? ESK A MI ME SALE DOWNLOAD LIMIT EXCEED Y YA NO ME DEJA DESCARGAR MAS
POR FAVOR AYUDARME
SALU2
Reinicia el router

Uo, en serio que funciona si reinicio el router? Esk lo de megaupload me jode xk ayer queria bajarme la 4ª parte y me dijo esto de limit exceed..
Gracias
Lun Sep 10, 2007 12:17 pm
alvarito1988 escribió:hola mi pregunta esk cada vez k juego 1 partido en la liga master pos tengo k star eligiendo el campo xq sino siempre juego en el mismo,k puedo acer??
Hola, para solucionar esto tienes que darle al cuadrado en lugar de elegir campo y te aparecera algo de home stadium o algo asi creo.
Ahora los partidos se jugaran en casa del equipo local.
SALUDOS
Lun Sep 10, 2007 12:26 pm
Mirad en pesfaces.com ke hay mejores faces de las k aveis puesto xDDD
Lun Sep 10, 2007 12:29 pm
alguien me puede subir el option file suelto sin lo demas es que solo lo quiero para mirar stats y demas con el pes fan editor ya que el juego solo lo tengo para ps2
Lun Sep 10, 2007 12:39 pm
yo no consigo poner bien la cara de drenthe por mas ke e seguio los pasos ke han puesto paki y eso no puedo tio alguna ayudita?¿ asias
Lun Sep 10, 2007 12:50 pm
Porque cuando vas a descargar la parte 6 pone en el megaupload que es parte 5 de 8???
Lun Sep 10, 2007 12:52 pm
Os informo de algo IMPORTANTE Y A MI PARECER GRAVE:
Me he descargado el pack por el torrent, y al descomprimirlo, me dan varios mesanjes de alerta el antivirus...algunos archivos estan infectados, asi que cuidadito...
Lun Sep 10, 2007 12:53 pm
Hola a todos!!
Haber, me da a mi que hay un problema con la descarga de megaupload. Cuando le das al link de la parte 6 salta la de la 5
Es solo a mi o tambien os pasa a vosotros??
Lun Sep 10, 2007 12:58 pm
pork no lo pones todo junto el patch para bajar por un torrent y si mas lios del megaupload k sa muxos problemas asi sera mas facil y mejor para todos
Full Version