-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 220

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor manuetsia » Dom Ago 06, 2006 4:13 pm

he visto por ahi gente q dice q la transparencia de los menus es un poco escesiva, a mi tambien me lo parece aunq es verdad q se puede leer, ¿hay alguna manera de cambiarlo??
manuetsia
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Dom Ago 06, 2006 4:14 pm

nop.si cambias el s_text el juego dejara de rularte.no se en que archivos esta lo del menu..
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kamp0_S » Dom Ago 06, 2006 4:21 pm

Mkprods escribió:
Kamp0_S escribió:saludos, yo tengo el parche aplicado y tb tengo el problema de salir a windows cuando gano algun trofeo :/

de que trofeo en concreto? pasadme las partidas guardas del trofeo!

a mi concretamente me sucede en liga master, al ganar la copa d1
Kamp0_S
Aficionado
Aficionado

Notapor aimar » Dom Ago 06, 2006 5:17 pm

como s selcciona entre equipaciones d portero y de jugadores xq en elmodo online solopuedo selccionar equpaciones dporteros y es algo q jode muxo por favor ayudarme lo mas rapido q podais. Y enhorabuena x el curro q os pegasteis.
aimar
Aficionado
Aficionado

Notapor pipo000 » Dom Ago 06, 2006 5:19 pm

Kamp0_S escribió:
Mkprods escribió:
Kamp0_S escribió:saludos, yo tengo el parche aplicado y tb tengo el problema de salir a windows cuando gano algun trofeo :/

de que trofeo en concreto? pasadme las partidas guardas del trofeo!

a mi concretamente me sucede en liga master, al ganar la copa d1

a mi me paso ayer al ganar la Champions League
le cambie el 0_TEXt por el antiguoi y me funciono
pipo000
FaceMaker
FaceMaker

Notapor mrm » Dom Ago 06, 2006 5:26 pm

Ante todo felicitaros por el excelente trabajo que habeis hecho.
Es la primera vez que escribo y lo hago porque tengo un pequeño grave problema. Juego una master con el barça y el partido que me toca disputar es contra el racing de santander y cuando está cargando sale a windows. He leido varios post con problemas similares y he hecho algunas de las cosas que decian: he instalado el map faceserver, he modificado el kload poniendo la almohadilla aqui y alla, he reemplazado los kits del racing pero se me sigue saltando.
Lo curioso es que en partido normal he podido jugar con el racing con un determinado kit, sin embargo en la master nada.
De momento no me ha dado este problema con ningun otro equipo, pero ya no se a que puede deberse.
Espero que puedan ayudarme
mrm
Aficionado
Aficionado

Notapor Baptista_16 » Dom Ago 06, 2006 5:36 pm

Mkprods, me podias decir o mandar un mp con TODAS las canciones qe aparecen en el parche si no es mucho pedir, excepto la del online (Sergio Mendes) por favor tio
Baptista_16
Utillero
Utillero

Notapor baltico » Dom Ago 06, 2006 5:38 pm

quien me explica paso a paso como le asigno un estadio a algun club en espcial pon el map o por otro metodo
gracias de ante mano.............................
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor J0RG3 » Dom Ago 06, 2006 6:19 pm

Hola en primer lugar felicitarles por este gran parche que es buenisimo.
En segundo lugar comentar un fallo que me da a ver si me lo podeis solucionar intente leer unas cuantas hojas a ver si lo encontraba pero hay 147 hojas y la verdad no lo vi en las 20 que mire y prefiero escribir. El problema es que debido al jugador de newcastle Dyer me saltaa windows el juego y tengo ke jugar un partido contra este y no me va ya intente modificarlo en editar jugador pero tb salta el juego y sino doy jugado el partido pierdo la partidda de liga master y me gustaria solucionarlo.
Felicidades por el parche
J0RG3
Aficionado
Aficionado

Notapor ferga » Dom Ago 06, 2006 6:33 pm

Puedes ser que algunas partes del parche sean iguales a otras porque yo me lo baje y una parte era igual a la otra o sea contenia lo mismo
Imagen
Lionel Messi EL PIBE EXTRAORDINARIO (NO SOY ESPAÑOL)
fotolog.terra.com.ar/lostarados
ferga
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches