Lun Sep 10, 2007 1:16 pm

Nabo escribió:Os informo de algo IMPORTANTE Y A MI PARECER GRAVE:

Me he descargado el pack por el torrent, y al descomprimirlo, me dan varios mesanjes de alerta el antivirus...algunos archivos estan infectados, asi que cuidadito...

A ver, aparte de tu horroroso nick ... ¿por qué no lees? En el mismo mensaje inicial de Mkprods AVISA sobre lo de los virus.... y no es para tanto. Usáis windows,y a deberiáis estar acostumbrados/resignados.

En el mismo post donde está el torrent de descarga está la solución al problema de los virus....

Lun Sep 10, 2007 1:37 pm

No puedo bajarlo con ningun programa ni con torrent ni emule ni megaupload que me dice que limit exceed

Como puedo bajarmelo?

ola a atodos

Lun Sep 10, 2007 1:46 pm

tengo un problema

mirad en esta pagina en la de parches habia uno k ponia marcadores para el total patch

la cuestion es k instale una parte de ellos con el dkz studio pero la otras dos no se instalarlo con el game graphic studio y aora a parte de los marcadores to mal los escudos se me ven mal y algunos nombres de los ekipos no son esos

por ejemplo el cordoba no me sale su escudo ni el nombre bien

por favor podriais ayudarme???'
como se meten las cosas con el game graphic studio???
cuando pondriais el of actualizado es k no lo encuentro???

espero k me ayudeis si podeis

salu2 y gracias anticipadas

Lun Sep 10, 2007 1:59 pm

arn5 escribió:
HERTYU escribió:Las plantillas estan actualizadas al 1 de septiembre??

Tengo muxas de ganas de provar ya el parxe!!!

el parche no esta actualizado, esta asta el 22 de octubre, espermos q lo actualizen pronto

Octubre?

XD

Repito, es compatible con el parche de spooky???

Por cierto, la mezcla de verdes marea un montón

Lun Sep 10, 2007 2:01 pm

GioGaucho escribió:busca en paginas anteriores que ya se ha comentado esto. creo que alguno habalaba de borrar la carpeta balls del kitserver y reinstalar este....

Gracias GioGaucho.
Xcierto otro par de preguntas a ver si podeis contestarlas

:arrow: Se pueden cambiar los kits de los porteros? como?
:arrow: Como cambio las opciones del settings control para poner que llueva y esas cosas?

Gracias

Lun Sep 10, 2007 2:06 pm

gio gaucho el option file que viene con el parche va bien ? Es que lo tengo en su carpeta instalado se carga cuando comienza el juego pero no esta nada del option file ni segunda ni fichajes actualizados. Por favor si me dices de que se trata?

Lun Sep 10, 2007 2:32 pm

Hola a todos! Acabo de bajarme el archivo .torrent y en éste mismo no hay ningun tracker asignado!

Lun Sep 10, 2007 2:40 pm

Necesito bajarmelo...Alguien me lo podria pasar porfavor? me haria un favor muy grande!!! o alguien me puede informar de cosas del parche?agregarme al messenger esta es muy cuenta juanki-92@hotmail.com...GRACIAS!!!

Lun Sep 10, 2007 2:55 pm

samulopez16 escribió:
GioGaucho escribió:busca en paginas anteriores que ya se ha comentado esto. creo que alguno habalaba de borrar la carpeta balls del kitserver y reinstalar este....

Gracias GioGaucho.
Xcierto otro par de preguntas a ver si podeis contestarlas

:arrow: Se pueden cambiar los kits de los porteros? como?
:arrow: Como cambio las opciones del settings control para poner que llueva y esas cosas? sq en el parcue del PES5 pone que es dando al + - pero en este a mi no me funciona

Gracias

Lun Sep 10, 2007 3:11 pm

tikitakatin escribió:Necesito bajarmelo...Alguien me lo podria pasar porfavor? me haria un favor muy grande!!! o alguien me puede informar de cosas del parche?agregarme al messenger esta es muy cuenta juanki-92@hotmail.com...GRACIAS!!!

No te lo pueden pasar por el msn ya que ocupa más de 2 gigas...

Full Version