Mié Sep 14, 2005 12:49 pm
si esperen q esq no tengo tiempo pq con el rollo de las clases y los entrenamientos no tengo tiempo de nada y el unico tiempo q tengo es de 30 minutos y me lo tiro jugando al pro pero no se preocupen q pronto l otendran
un sludo
Jue Sep 15, 2005 2:01 pm
Alfalfaseca macho, llevo días esperando a que publiques tu parche. Así que ponlo ya! Tengo otros 2 o 3 parches actualizados, pero todas las camisetas y todo lo que tengo está basado en el tuyo, así que venga tio, no te demores por favor!
Jue Sep 15, 2005 3:48 pm
oye y si al menos pones un link con el option file actualizado, que es que el esta colgado en la pagina se ve que es de hace tiempo (sergio ramos en el sevilla por ej.)
Jue Sep 15, 2005 3:51 pm
bueno sahngo trankilizate tio tienes q comprender q tb tengo vida social y tengo cosas q hacer como ir a entrenar ir al instituto y de+ y tb me gusta echar partidas en mis ratos libres y esto tardamuxo en subir y no tengo tiempo de seguir haciendo al pumas y al cruz azul si lo kieren tal cual esta con todos los ekipos ascendidos de todas las ligas españa clasica y el jubilo iwata y el chivas lo cuelgo si no esperen pero no se cuanto tiempo tendran q esperar a q haga los otros ekipos
diganme y ya hare lo q vea
Jue Sep 15, 2005 4:25 pm
Yo x mi lo cuelgas ya
Jue Sep 15, 2005 4:30 pm
ok tengo q decirles q se esta subiendo pero va mu lento no se pq y pedirles q alguien me consiga la ekipacion del west ham united de visitante q solo me keda esa
un saludo
Vie Sep 16, 2005 4:10 pm
bueno ya esta terminado esta todo lo necesaro para poder jugar
http://www.megaupload.com/?d=013MEVNF
un saudo
he intentado subirlo al ftp d ela web pero no me deja no se pq no pongo todo como pone en como subir archivos y no me deja copiar nada ni rear carpetas ni naada de nada asi q cop te mando el enlace para q lo cuelgues en la web ok???
un slaudo
Vie Sep 16, 2005 6:30 pm
Perfecto..gran curro..asi se va kedar dp d tantos problemas..no me concuerdan algunas camisetas como las d partizan y eso pero las d ligas principales si..sera xq tengo el suraklin 2.2 puesto tb..lo dicho gran trabajo
Vie Sep 16, 2005 7:18 pm
hola
recien me instale el desde 0 el pes4, si me bajo esto ultimo ¿me servira?
¿traen a boca y river?
gracias
Vie Sep 16, 2005 9:07 pm
muchas gracias a todos shango espero q te lo descargues despues de haberme metido tanta prisa si connor si instalas esto si q te funcionara siempre y cuando tu ordenador lo puedo jugar sin problemas claro y si q trae a boca y a river
un saludo
Full Version