-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 23

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor jukolipo » Mar Feb 28, 2006 12:24 am

una pregunta, estos parxes de los links ke ai en el post, sirven para psp???
jukolipo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javitotin » Mar Feb 28, 2006 12:59 am

Holaaaa, enhorabuena por todo el trabajo que has realizado, me he leido las quince paginas de este foro, pero francamente..no estoy nada metido en esto, y echo en falta un pequeño tutorial con los programas a utilizar y como hacer para meter todo esto en el cd.
Se que para los que sabes es un poco jodienda estar con estas cosas, pero haciendo eso podriais conseguir que nadie pregunte y que los que no sepamos aprendamos y podamos meternos poco a poco en esto.
Muchas gracias por todo, te has currado las cosas y es digno de alabanza.
P.D. si hay algun tutorial ya hecho por ahi, remitemelo porfavor.;)

Un abraaaaaaaaaaaaazooo
javitotin
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Mar Feb 28, 2006 2:35 pm

javitotin escribió:Holaaaa, enhorabuena por todo el trabajo que has realizado, me he leido las quince paginas de este foro, pero francamente..no estoy nada metido en esto, y echo en falta un pequeño tutorial con los programas a utilizar y como hacer para meter todo esto en el cd.
Se que para los que sabes es un poco jodienda estar con estas cosas, pero haciendo eso podriais conseguir que nadie pregunte y que los que no sepamos aprendamos y podamos meternos poco a poco en esto.
Muchas gracias por todo, te has currado las cosas y es digno de alabanza.
P.D. si hay algun tutorial ya hecho por ahi, remitemelo porfavor.;)

Un abraaaaaaaaaaaaazooo

Vamos a ver, en primer lugar necesitas el programa DKZ Studio que puedes encontrar en la seccion de descargas de la web. Una vez que te lo bajes, lo instalas.

Después, si te has bajado el parche, habrás visto que hay 2 archivos, uno q se llama konami.... y otro, pues bien, ese konami.... lo copias a la carpeta mis documentos/konami/folder1/saves (recomiendo que renombres el q tuvieras anteriormente x si acaso).

Después de esto haces doble clic, sobre el otro archivo de parche, y una vez abierto, eliges la opción Parches - Aplicar parche en carpeta, y seleccionas la carpeta donde esté el 0_text.afx, es el directorio DAT dentro del directorio donde instalaste el juego, y ya está!

A disfrutar!

Ah, otra cosa, te recomiendo que te descargues un kitserver cualquiera, que entres en la carpeta kdb del kitserver y renombres las carpetas de los equipos que haya después de la del villarreal para que no los cargue. Después aplicas kitserver y así tendrás a todos los equipos con sus kits correspondientes. Así es como yo lo tengo instalado.

1 Saludo!!!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor setyson » Mié Mar 01, 2006 10:05 pm

oye como se descargan las cosa ay q pagar o q?
setyson
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Vie Mar 03, 2006 3:17 am

setyson escribió:oye como se descargan las cosa ay q pagar o q?

:D :D ¡ Pues no es obligatorio, pero si me ingresas 500 euros yo que te lo agradezco ! :D :D
shango
Delantero
Delantero

Notapor shango » Vie Mar 03, 2006 4:48 am

Bueno, a ver si alguien se anima y configura los kits para usarlos con el último kitserver. Yo lo he intentado, pero la verdad es q no lo he conseguido.
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Vie Mar 03, 2006 4:51 pm

En el ultimo option file que me has pasado se ha solucionado el problema de los kits de la seleccion valenciana.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Vie Mar 03, 2006 6:50 pm

Viento escribió:En el ultimo option file que me has pasado se ha solucionado el problema de los kits de la seleccion valenciana.

Estuve mirando fallos y si, creo q eso quedó resuelto. Cuando tengas los kits 2D puedes pasármelos o postearlos aqí para q la gente los baje. Aunque estoy pensando q otra opción, y casi mejor es la de preparar los kits para el último kitserver. Lo malo es q x mucho q intento no consigo hacerlo bien.
shango
Delantero
Delantero

Notapor gongora » Sab Mar 04, 2006 1:42 am

Viento escribió:En el ultimo option file que me has pasado se ha solucionado el problema de los kits de la seleccion valenciana.

buenas...pos he estao viendo el tema como lo habeis llevao y esta uy bien tio...felisidades a shango y a todos los que han participado en esto.
ultimamente no estoi en la zona de Pes PC por que se me a estropeado el juego hasta que no formatee el ordenador entero, no podre seguir ayudando.

espero que esto siga adelante por que siempre me ha gustao el tema.

P.D.cambia tu firma Viento..es mu grande...y mas si pones dos...
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Sab Mar 04, 2006 1:30 pm

Me voy a currar los kits 2D que faltan.

Por cierto, ya que vamos a meter más selecciones autonómicas mi sugerencia es la siguiente. Mandar los equipos White, Black, Adidas y Nike a otro lugar, como la liga Holandesa como me comentaste, para que estén juntas todas las selecciones. Esto se podía hacer con el PESOPEDITOR en el 4, no se si se podrá hacer con el PES FAN
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches