Sab May 06, 2006 3:38 pm
como has solucionao lo de o_sound
Sab May 06, 2006 4:02 pm
darksherhon
ya tengo los archivos,renombrados a dkz y exportaos a una carpeta ahora hablo el o_text y importo la carpeta o cojo cada archivo y lo meto al o_text
Sab May 06, 2006 4:20 pm
Habres el 0_test original en el DKZ Studio , cuando se t habra das a edit que esta en la barra de arriba del DKZ Studio das donde pone Mark/Unmark y das a Mark all files , entonces das a import all files y habres la carpeta donde has sacado todos los archivos de bin ,flag ... ect y lo hace automaticamente luego antes de cerrar tiene que dar a guardar y lo metes en el escritorio como 0_test y lo metes de hay a la carpeta dat del juego. Lo del sonido hay que hacerlo igual que esto que t he explicado ahora sino no va bien.
Sab May 06, 2006 4:31 pm
creo que ya esta casi pero me salen jugadores como oliver con cara de animales
Sab May 06, 2006 4:32 pm
entonces no esta bien hasta que no t salga las caras bien intentalo de nuevo
Sab May 06, 2006 4:41 pm
me pone cuando hago lo que me has indicao que me aseguro que los nombres son los mismos y no me los importa
Sab May 06, 2006 4:44 pm
me pone cuando hago lo que me has indicao que me aseguro que los nombres son los mismos y no me los importa
Sab May 06, 2006 4:51 pm
Tienes que importar unos 143 archivos no solo los 3 esos 3 son los que tienes que poner terminados en .dkz entosces los habres y ves todos los archivos que contiene das a exportar en una carpeta y t tienes que aparecer muchos archivos
Sab May 06, 2006 7:58 pm
eeeeeee que ya me va duda en las musicas son diferentes a ver si no lo aplico bien que lleva el parche de sonido
Dom May 07, 2006 9:33 am
mas dudas,a ver que pasa con el f_text,porque no es aconsejable instarlo y alguien me puede decir donde estan todos los buenos en que equipo se fueron
Full Version