Sab Ene 13, 2007 5:22 pm
HAY OTRA MANERA PARA PONER LOSPARCHES?
Lun Ene 15, 2007 12:34 am
por favor podeis acer un tutorial mas detallado del pro 6 para pc?
GRACIAS SOMOS MUCHOS LOS QE NO PODEMOS ACERLO
Lun Ene 15, 2007 7:36 pm
alguien me puede echar una mano a aplicar el evo pach 1.1 y como grabarlo por que lo tengo descargado del bittorren y no se como aplicarlo ni como grabarlo gracias
Lun Ene 15, 2007 9:29 pm
parece que por aqui no se pasa nadie...ya vamos 4 pidiendo ayuda y na
a seguir esperando
Mar Ene 16, 2007 4:27 pm
Hola tengo una duda y creo que con las explicaciones del principio no lo puedo solucionar. Alguien me podría explicar como instalar los parches de las caras que son .bin? sigo los pasos del principio pero no consigo nada.
gracias
Mar Ene 16, 2007 7:04 pm
hola alguien me puede echar una mano me estoy bajando el evo pach1.1 y lo quiero para ps2 y la verdad no se si vale y si lo puedo aplicar echarme una mano gracias
Mié Ene 17, 2007 1:24 am
Gracias, ahora entiondo 10 puntos
Mié Ene 17, 2007 11:08 am
Perdona tío, este tutorial sirve para aplicar parches en el juego de la Ps2 o solamente para el juego de la PC??????
ES que quiero aplicar una parche de option file y ese archivo se me graba en la Memory Card...
Gracias por la respuesta!!!
Mié Ene 17, 2007 11:40 am
Acabo de leer el foro completito. Somos muchos los que no sabemos instalar un parche para la Ps2. Si alquien sabe, por favor, sería de mucha ayuda que lo escribiese aquí, en letras negritas para que todos nos enterásemos.
Es muy frustrante ver tantas entradas y que el 95 por ciento de ellas sean preguntas sin contestar.
Venga, que algún sabio se anime y nos ilustre!!!!
Hasta luego!!!
Mié Ene 17, 2007 4:13 pm
Ni para PS2 ni para PC, despues de leerme mil veces la tutorial , tengo muchas dudas , si alguien puede poner un tutorial paso a paso mas detallado sera mucho mejor para los que nos cuesta un poco mas, un saludo

.
Full Version