Vie Jun 16, 2006 7:05 pm
mkprods nos podías indicar que es lo que os falta por solucionar, cuanto tardareis en solucionarlo, y ya si ves que tal cuando lo tendremos listo para bajar¿? Thanks
Un SaLuDo
Vie Jun 16, 2006 10:22 pm
CriStoMiL escribió:mkprods nos podías indicar que es lo que os falta por solucionar, cuanto tardareis en solucionarlo, y ya si ves que tal cuando lo tendremos listo para bajar¿? Thanks
Un SaLuDo
Opino lo mismo que CriStoMiL
Vie Jun 16, 2006 10:32 pm
al final no hay fecha fija de la salida???
gracias
Vie Jun 16, 2006 11:38 pm
Espero qyue la descarga pueda ser tambien en descarga directa.. otra cosa que me gustaria es que en el bootpack esten los NIKE TIEMPO AIR LEGEND (los dorados de ronaldinho, los de la pipa azul como palacios y los de la pipa roja como los anteriores de ronaldihno)
Espero que el parche salga pronto y apurense !! jaja que aca todos nos morimos por jugarlo
Sab Jun 17, 2006 10:45 am
RoMaN-10- escribió:Gente del staff queria saber si van insertar caras con el Kitserver 5.2 ya que tengo 900 caras y van barbarooo!!!
bueno si me pasas el pack por privado o aki veremos si podemos hacer algo....
Sab Jun 17, 2006 11:05 am
VA NEN Q SALGA YA Q YA TOCA
Sab Jun 17, 2006 2:51 pm
ya faltara poco no??vamos digo yo. pero bueno si hay poca gente trabajando en el parche es normal que tarde y si siguen saliendo cosas nuevas cada 2x3 es normal que se retrase.
Sab Jun 17, 2006 3:04 pm
en eso tiene razon bocatatun_14, siempre ira apareciendo algo nuevo, un dia seran botas, otro dia sera un balon nuevo, otro sera unos comentarios mejorados, otro un estadio actualizado, etc... yo creo q se deberia de cerrar el parche, en cuestion al tema de actualizaciones, si se tiene q arreglar una cosa q vaya mal o para q no de problemas es logico q tarde lo suyo
Sab Jun 17, 2006 8:49 pm
El levante ya es de primera división
Saludos
Sab Jun 17, 2006 9:33 pm
mkprods escribió:RoMaN-10- escribió:Gente del staff queria saber si van insertar caras con el Kitserver 5.2 ya que tengo 900 caras y van barbarooo!!!
bueno si me pasas el pack por privado o aki veremos si podemos hacer algo....
900 caras?q caña roman compartelo con toa la peña no?i no se te mezclan las caras como a mi?
pd:perdon por publicar el post en este foro...
Full Version