Mié Jun 14, 2006 11:18 am
Intenta explicar un poco mas las instrucciones, que para los no entendidos se hace dificil. Por ejemplo, solo hay 2 carpetas con 0_text k son vallas y arbritos, las demas carpetas como los numeros o el bootpack no llevan ni s_text ni 0_text, con lo cual donde lo metemos?
P.D: El parche esta quedadno muy xulo.
Saludos.
Mié Jun 14, 2006 11:56 am
seifer escribió:solo hay 2 carpetas con 0_text k son vallas y arbritos, las demas carpetas como los numeros o el bootpack no llevan ni s_text ni 0_text, con lo cual donde lo metemos?
Todos los archivos con extensión .Bin o .Str se importan en el 0_text con el DKZ Studio.
El resto como el Option File, Kitserver y demas simplemente, se sustituyen.
Saludos
Mié Jun 14, 2006 2:47 pm
Wenas d nuevo, e instalado el parche y tengo problemas con los kits d muchisimos ekipos, me salen las camisetas descuadradas y los dorsales no son los q deberian ser, tb ay algun q otro problemilla con las caras. Espero q me puedas decir como solucionarlo. Gracias x anticipado
EDITADO: Las caras las e cambiado con el editor del juego, xq muchas venian cambiadas. Tb ay fichajes y trapasos q qizas no debieran estar, como morientes en el valencia. Los kits pues supongo q son cosa del kitserver q nunca e sabido utilizar muy bien y eso q es muy facil segun parece. Te recomiendo q metas los kits en el 0_text y no lo hagas con el kitserver. Le e metido tb lo d los dorsales adidas a la derecha y siguen saliendo en el medio. En lo respectivo a las botas esta bien la seleccion d botas, y lo mejor esq todas son editables, qizas hacen falta unas botas puma. lo malo tb esq son d baja calidad, pero como son todas editables con colores diferentes pues se perdona. Las botas no estan correctas en muchos jugadores.
Mié Jun 14, 2006 3:57 pm
anarkifrost escribió:Wenas d nuevo, e instalado el parche y tengo problemas con los kits d muchisimos ekipos, me salen las camisetas descuadradas y los dorsales no son los q deberian ser, tb ay algun q otro problemilla con las caras. Espero q me puedas decir como solucionarlo. Gracias x anticipado
EDITADO: Las caras las e cambiado con el editor del juego, xq muchas venian cambiadas. Tb ay fichajes y trapasos q qizas no debieran estar, como morientes en el valencia. Los kits pues supongo q son cosa del kitserver q nunca e sabido utilizar muy bien y eso q es muy facil segun parece. Te recomiendo q metas los kits en el 0_text y no lo hagas con el kitserver. Le e metido tb lo d los dorsales adidas a la derecha y siguen saliendo en el medio. En lo respectivo a las botas esta bien la seleccion d botas, y lo mejor esq todas son editables, qizas hacen falta unas botas puma. lo malo tb esq son d baja calidad, pero como son todas editables con colores diferentes pues se perdona. Las botas no estan correctas en muchos jugadores.
Morientes esta en el valencia :
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2 ... alenci.php
El kitserver es muxo mejor y todos los kits estan bien
los numeros a la izquierda estan bn
estan las puma nuevas d eto'o en 4 colores
y en la mayoria d los jugadores estan bien puestas
Mié Jun 14, 2006 4:50 pm
Ok no sabia lo d morientes me a sorprendido, tanto mundial y no ablan d estas cosas, vaya x dios. Entonces no sabes xq salen los unis descuadraos? el caso esq es muy raro, em pasa con españa, q pa empezar casillas aparece con la camiseta azul d antes, o si no la amarilla d antes tb. Los jugadores aparecen con unos dorsales q no son del tipo q deberian ser, y con las camisetas descuadradas, y la suplente es la blanca d antes. Sin embargo esto no pasa con francia o alemania, q salen perfectas. Y otra cosa muy rara, a pesar d q en el kitserver salen las eqipaciones nuevas d todas las selecciones, en brasil x ejemplo viene la vieja, y en otras selecciones nike, tb con las viejas, y en algunas con el redondel del numero descuadrado x completo. El arsenal tampoco se salva, ni el valencia ni el barsa, ni e madrid, ni el sevilla, etc. Y repito, lo raro es q en otros eqipos esto esta genial, con kits con sus numeros especiales y to, como x ejemplo el cadiz o el villareal. Weno espero q me puedas ayudar a solucionarlo, xq en kitserver siempre e sio un negao...
Gracias x adelantado
Mié Jun 14, 2006 4:59 pm
anarkifrost escribió: Y otra cosa muy rara, a pesar d q en el kitserver salen las eqipaciones nuevas d todas las selecciones, en brasil x ejemplo viene la vieja, y en otras selecciones nike, tb con las viejas, y en algunas con el redondel del numero descuadrado x completo. El arsenal tampoco se salva, ni el valencia ni el barsa, ni e madrid, ni el sevilla, etc. Y repito, lo raro es q en otros eqipos esto esta genial, con kits con sus numeros especiales y to, como x ejemplo el cadiz o el villareal. Weno espero q me puedas ayudar a solucionarlo, xq en kitserver siempre e sio un negao...
Gracias x adelantado
Pues a mi me salen perfectas las equipaciones.
PD: Brasil usa ese equipaje que te parece viejo.
Saludos
Mié Jun 14, 2006 5:15 pm
nene el link del torrent cuando lo baje es un rar, no tendra contraseña ni nada no¿!
otra cosa
en ese rar viene todo lo q dices o tengo bajar mas cosas¿!
cuando lo descomprima, uso el dkz estudio, o q hago
pa terminar,
tnengo el pro5 con otra de vuestas versiones geniales la sobreescribo me imagino y no dara errrores, si eso comentame.
por cierto,
sabes cmo conseguir la clave pa jugar online q no la tengo porq el juego es copiao tb jeje
muxas gracias
elmasputo84@hotmail.com pa el q kiera jugar e intercambias cositas
un fuerte abrazo y felicidades por acer lo q aces eres el puto amo
Mié Jun 14, 2006 5:45 pm
Engou escribió:PD: Brasil usa ese equipaje que te parece viejo.
jaja no me refiero al del mundial d korea, el q sale con el numero en el circulito, la gracia esq desinstalo el kitserver, y salen exactamente las mismas eqipaciones en todos los eqipos, esto es muy raro.
Mié Jun 14, 2006 6:15 pm
anarkifrost escribió:Engou escribió:PD: Brasil usa ese equipaje que te parece viejo.
jaja no me refiero al del mundial d korea, el q sale con el numero en el circulito, la gracia esq desinstalo el kitserver, y salen exactamente las mismas eqipaciones en todos los eqipos, esto es muy raro.
tienes la ultima actualizacion???
Mié Jun 14, 2006 6:16 pm
kbzas_pp escribió:nene el link del torrent cuando lo baje es un rar, no tendra contraseña ni nada no¿!
otra cosa
en ese rar viene todo lo q dices o tengo bajar mas cosas¿!
cuando lo descomprima, uso el dkz estudio, o q hago
pa terminar,
tnengo el pro5 con otra de vuestas versiones geniales la sobreescribo me imagino y no dara errrores, si eso comentame.
por cierto,
sabes cmo conseguir la clave pa jugar online q no la tengo porq el juego es copiao tb jeje
muxas gracias
elmasputo84@hotmail.com pa el q kiera jugar e intercambias cositas
un fuerte abrazo y felicidades por acer lo q aces eres el puto amo
el link es todo menos la ultima actualizacion ke subi ke la tienes ke bajar aparte
Full Version