Mié Jun 07, 2006 2:06 pm
Si, lo siento ay problemas con el option nos faltan 3 ekipos colo colo pumas y hamburgo en cuanto los tengamos lo cuelgo a ver si no es muxo lo siento enga
saludos
Mié Jun 07, 2006 2:07 pm
mi problema es q soy novato y al instalar todo el parche me va bien pero cuando se quita la escena de antes de salir al campo me da un error y se me quita el juego haber si me podeis decir q pasa
gracias
Mié Jun 07, 2006 2:07 pm
Pero tres equipos es muy poco, no?
Estará para esta noche?
Mié Jun 07, 2006 4:36 pm
Una pregunta y los archivos de sonido pra cuando o nos los bajamos por nuestra cuenta
Mié Jun 07, 2006 4:38 pm
Para el q le pone error es porque no has instalado algo bien, porque a mi tambien me paso, es porque al guardar x ejemplo el nuevo 0text q has creado no lo has guardado primero y sustituido despues,bueno ese es el poqrue cuando me paso a mi y ahora ya me funciona perfecto
Mié Jun 07, 2006 6:29 pm
xema yo lo guarde bien y lo sustitui bien y cuando quiero editar en el juego me salta un error por favor ayudenmee..
Mié Jun 07, 2006 10:00 pm
Cuando tendreis el option?
XQ no se si seguir con mi pro o esperarme al option y empezar otra liga.
Segun tengo entendido keda poco eso lo podemos hacer nosotros?
Mié Jun 07, 2006 10:27 pm
Puff no creo k kede muxo esto ya del option es cosa de otros yo ya ice lo mio, xro vamos esk el option llevas + tiempoy estamos aver como acemos lo del colo colo y pumas en cuanto ete lo subimos no creo k muxo
saludos
Mié Jun 07, 2006 11:17 pm
NO SE OLVIDEN DE POSTEAR CON CAPTURAS EN LO POSIBLE DE COMO INSTALAR TODO Y SINO ES MUCHA MOLESTIA DE PONER LOS LINK PARA LOS ESPECTIVOS PROGRAMAS DE INSTALACION...SIGAN ASI QUE EL PRO SIN PARCHEADORES NO EXISTE....
Jue Jun 08, 2006 2:52 am
Aca esta la pagina oficial de Colo-Colo
www.colocolo.cl ,esta la lista del plantel, con la foto y caracteristica de cada jugador. Ojala les sirva. Saludos
Full Version