Jue Ago 17, 2006 2:38 am
dr13 escribió:Antes que nada, gracias por hacer este parche, estuve una semana buscando uno bueno, y este fue el mejor (y mucho mejor con el update de hoy).
Ahora, la pregunta: si bien el juego me anda perfecto (tenia el mismo problema con agüero, lo corregí y andubo), nunca puedo entrar en el modo editar. Crashea, mostrando un mensaje del tipo: "la memoria no se puede "read"". ¿sabes si se puede solucionar?
primero gracias
y luego no sabria decirte la solucion

es un problema medio raro.... a mi a veces se me sale el juego en modo editar por el kitserver, pero lo q tu me comentas no
Jue Ago 17, 2006 2:42 am
Erikcule22 escribió:buen parche tio,buen curro esta mu wapo lo unico la imagen al seleccionar partido amistoso y eso,las sombras de cristiano y etoo un poco rara,xDD
enga salu2
gracias
lo q pasa es q no soy muy bueno con el photoshop
Jue Ago 17, 2006 2:43 am
chalalonazo escribió:Hola cuervo me podrias decir cuando acaba la temporada de fichajes???
sacaras un option file despues ? gracias
la temporada de fichajes en europa creo q termina el 30 de agosto
luego de esa fecha sacare el option final de la temporada con todo actualizado
gracias
Jue Ago 17, 2006 3:17 am
bueno ta bueno el parche pero me da un problema puedo jugar con todos los equipos pero cuando juego con mexico se me cierra el game y pues que me recomiendas que haga o en que me puedes ayudar
Jue Ago 17, 2006 4:41 pm
kilop escribió:bueno ta bueno el parche pero me da un problema puedo jugar con todos los equipos pero cuando juego con mexico se me cierra el game y pues que me recomiendas que haga o en que me puedes ayudar
es porq hay un error en el map
fijate
Jue Ago 17, 2006 8:25 pm
HOLA QUE TAL, ante todo muy bueno tu parche. Se nota tu esfuerzo por logralo muy bien, te felicito.
Me funciona todo bien, solo que queria saber por qu eno puedo instalar los estadios ingleses.
Puse el dll dentro de la carpeta gdb, copie la carpeta premier dentro de uni...
que es lo que hago mal? te agradeceria que me ayudes.
Gracias.
Jue Ago 17, 2006 8:32 pm
el kit server es para los uniformes no?
baje el kitserver 512 y al ejecutar el setup se me keda colgado, no instala nada ni hace nada. los botones de examinar para buscar el ejecutable esta desactivados. que puedo hacer? que bajo o ke pongo?
Jue Ago 17, 2006 10:30 pm
Yamil2808 escribió:HOLA QUE TAL, ante todo muy bueno tu parche. Se nota tu esfuerzo por logralo muy bien, te felicito.
Me funciona todo bien, solo que queria saber por qu eno puedo instalar los estadios ingleses.
Puse el dll dentro de la carpeta gdb, copie la carpeta premier dentro de uni...
que es lo que hago mal? te agradeceria que me ayudes.
Gracias.
primero gracias
y en cuanto tu pregunta la carpeta de los estadios de la premier va en "stadium" no en "uni" (es para las camisetas) y necesitas el ultimo o uno de los ultimos kitserver
te recomiendo el ultimo
Jue Ago 17, 2006 10:32 pm
jmh_vera escribió:el kit server es para los uniformes no?
baje el kitserver 512 y al ejecutar el setup se me keda colgado, no instala nada ni hace nada. los botones de examinar para buscar el ejecutable esta desactivados. que puedo hacer? que bajo o ke pongo?
el kitserver ahora es para estadios, uniformes, pelotas, caras y cabellos
te has fijado si tienes el ultimo kitserver y estas colocando todo bien???
Jue Ago 17, 2006 11:33 pm
Muy buen parche, sobre todo por que esta El CICLON y bien actualizado, sos un grande pocos ponen a san lorenzo siempre river y boca. .
Bueno Te queria hacer una pregunta con el tama de las caras (face), tengo un incombeniente con la cara de messi que cuando juego un partido los ojos se ven transparentes, cuando voy a editar jugador para ver el error seme cuelga el juego, no se me podes decirme alguna sujerencia
Full Version