Mié Oct 06, 2004 12:42 pm
Hola, me gusta mucho vuestra idea. de un parche con Oliver y Benji. Mi pregunta es si vais a sacar el parche para el PES 4 (ps2). Gracias. no se si lo habeis comentado. Pero es k he visto este parche que le kedaba poco en la pagina principal y la imagen k iba al lado era del PSE3. por eso mi pregunta. Gracias por todo y espero k salga muy pronto.
Mié Oct 06, 2004 3:18 pm
creo q no pq sobre todo los stats de los jugadores no sabemos hacerlos para ps2 ya q hay q retocar otro archivo, pero todo se andará
Mié Oct 06, 2004 8:24 pm
Bueno, como yo supongo que haremos mas versiones del parche, pues se ira mejorando, no compañeros?
Todo es mirar como se hacer y proponerselo...
Mié Oct 06, 2004 8:32 pm
que tal va el parche? a ver si se termina antes del torneo de barcelona.
una cosa, el torneo tendra que ser en pc, porque el parche por el momento se esta haciendo para pc.
saludos
Vie Oct 08, 2004 7:29 pm
Buenas, estoy empezando a usar el photoshop para editar y kisiera saber como copio los escudos y l publicidad de otro idbujo para poder meterlo en la nueva camiseta, cm copio y pego y eso, si alguien peude responderme le estaria muy agradecido
Sab Oct 09, 2004 12:48 pm
ya te lo envie prado y no me comentaste nada
te llego¿?
Sab Oct 09, 2004 6:05 pm
A ver si alguien peude responderme. He creado un uniforme, lo he pasao a bin y todo, lo heinsertado con el graphic studio y cuando abro el juego se me ve transparente, porque ocurre eso?
Gracias, un saludo
Dom Oct 10, 2004 12:21 am
hola
devi, esq no podre ver el correo hasta el lunes o martes..porque no estoy en casa.....
arashi, lo q necesitas es abrir tu kit cn el graphic studio y darle a "all" y al cuadradito negro q hay debajo de la paleta de colores, para q se ponga toda la camiseta opaca.
adios!!!
Dom Oct 10, 2004 1:43 am
Muchas gracias pradoperez, ultima cosa, como hago para enviarlo a la web? porque me pide que ponga url y no esta colgado en ninguna web, puedo enviarselo a algunn admisnitrador y q lo ponga el?
Dom Oct 10, 2004 1:49 am
No se que habre hecho mal pero me sigue aparecindo transaparentedespues de ponerlo en all y opacidad 100%, si sabeis alguna otra solucion..
Gracias
Full Version