Mar Jul 04, 2006 9:54 pm

Viento escribió:
carrabouxo escribió:Aún ahora acabo de jugar un Mandril-Barça(0-2 :P ) y no tengo ningún fallo

El fallo está en que eres un analfabeto.

Viniendo de alguien que dice que el Leganés es un clásico de 2A me lo tomo como un halago :lol: :lol:

Mar Jul 04, 2006 10:26 pm

Tómatelo como que soy un Madrileño que le jode que le llames Mandril, porque si te llamo Portugués no creo que te haga mucha gracia no? Mejor te llamo Monourense, porque eso es lo que eres

Mar Jul 04, 2006 10:35 pm

Viento escribió:Tómatelo como que soy un Madrileño que le jode que le llames Mandril, porque si te llamo Portugués no creo que te haga mucha gracia no? Mejor te llamo Monourense, porque eso es lo que eres

Yo en contra de los madrileños no tengo nada, tengo grandes amig@s allí, más bien es antipatía por el Real Mandril (el equipo de fútbol) y no pasa de rivalidad deportiva...Si me llamas portugues no es que me haga gracia, es un halago para mi :D Y a todo esto pensaba que estabas de coña...si creías que lo decía por Madrid(la ciudad) estabas equivocado. Salu2

Mar Jul 04, 2006 10:39 pm

Da igual, que te cuesta respetar al mejor equipo español de todos los tiempos? Y que conste que soy Sevillista, pero vivo en Madrid y me jode que te metas con el Madrid. Si tanto te cuesta llamarle Madrid, yo me encargare de llamarte Portugues, Monorense o Carraculo, como más te guste

Mar Jul 04, 2006 10:42 pm

He probado ya lo de los kits del kitserver que han subido y me va perfecto menos la segunda equipacion del Alcoyano, que ya lo hebeis nombrado, en cuanto a los jugadores dejan mucho que desear, algunos no tienen ni posicion en el campo pero bueno eso ya lo he corregido ademas de hacer algunos equipos mejor y poner los dorsales bien... de todas formas una gran currada para que podamos disfrutar del fútbol modesto en nuestro PES, saludos!!!

Mar Jul 04, 2006 10:48 pm

tio no ves que son unos cuantos analfabetos los que llaman mandril... al real madrid unos envidiosos que como no tienen suficiente con su equipuxo...

carrabuxo te puedo llamar ourensecansino?

ANTI-ANTIMADRIDISTAS 110%

Mar Jul 04, 2006 10:51 pm

hrc88 escribió:tio no ves que son unos cuantos analfabetos los que llaman mandril... al real madrid unos envidiosos que como no tienen suficiente con su equipuxo...

carrabuxo te puedo llamar ourensecansino?

ANTI-ANTIMADRIDISTAS 110%

Cuanta cultura se despliega por aqui... hablemos del parche joder!!!!!

Mar Jul 04, 2006 10:55 pm

the_tzar escribió:Cuanta cultura se despliega por aqui...

si... sobre todo en ti....

the_tzar escribió: joder!!!!!

:roll:

el parche no esta mal aunke en un partido intenso los jug se moriran....

Mar Jul 04, 2006 10:59 pm

Hombre, yo con mi equipo tengo de sobra, que somos campeones de UEFA y tal (como el Monorense no?), pero me jode que se descalifiquen los equipos, aún más los de la comunidad en la que vivo, y aún más si cabe si es el equipo que según unos cuantos (una tal FIFA) dice que es el mejor club del siglo XX, siempre por detrás del ourense

Mar Jul 04, 2006 11:09 pm

Ya esta bien no¿? Joder, que mas dara que seamos de un equipo que de otro¿? Estamos aqui para poder jugar con nuestro verdadero equipo en el mejor juego de futbol del mundo, el Pro Evolution Soccer 5!!!

He probado ya lo de los kits del kitserver que han subido y me va perfecto menos la segunda equipacion del Alcoyano, que ya lo hebeis nombrado, en cuanto a los jugadores dejan mucho que desear, algunos no tienen ni posicion en el campo pero bueno eso ya lo he corregido ademas de hacer algunos equipos mejor y poner los dorsales bien... de todas formas una gran currada para que podamos disfrutar del fútbol modesto en nuestro PES, saludos!!!

Porfin alguien que le funciona perfecto!!! A ver si aprendemos todos de el :D

Full Version