Vie Ago 25, 2006 5:27 pm
os felicito, se nota que os a ayudado el cuervo ejjeje. Entonces ahora si que teneis un parche de puta madre de 10 ahora si que puedo decir que es el mejor parche de la web con diferencia. No te enfades por lo que dije de los stats pero es que la verdad los de konami la liga española se la curran poco jejeje. Seguir asi y animo.
Vie Ago 25, 2006 5:52 pm
el link del emule no va.
Pasamelo por Mensaje Privado
Vie Ago 25, 2006 6:19 pm
me encantaria ayudaros y es de la siguiente manera. Hay unos cuantos fichajes recientes que se os han pasado pero que yo los he puesto en el option file. Como os lo podria hacer llegar??
Tambien mejore las medias de edu y de motta
Vie Ago 25, 2006 7:03 pm
Bueno, para el día 1, que es cuando se cierra oficialmente el mercado de fichajes, se sacará un fix con los ultimos movimientos en el mercado.
A los que preguntais si está actualizado etc.. si, excepto los fichajes de estos 2 ó 3 ultimos días.. está todo actualizado, las stats tocadas etc.. a disfrutar! un saludo.
Vie Ago 25, 2006 7:44 pm
Crr...solo una sugerencia para que incluyan en el primer post junto a los enlaces de descarga:
1.- Recuerden lo que pasó con Megaupload para el primer parche que hiciste... Habíamos varios a los que no nos resulta descargar por ahí , pero alguien puso un truco PARA EXPLORER y así poder descargar sin problemas...LEs sugiero que pongan nuevamente el truco para que así se ahorren MUUUCHAS dudas de usuarios al respecto.
2.- Para la descarga por Rapidshare es importante que la gente sepa que este sistema no te permite descargar inmediatamente despues de terminar una descarga... SI terminas una descarga e intentas otra te sale un mensaje que te indica que debes esperar como una hora mas hasta poder descargar el próximo archivo desde ahí. Mucha gente no lee este mensaje o no lo entiende (esta en ingles) y piensa que los links de descarga no funcionan siendo que simplemente les está diciendo que esperen... Para solucionar esto el truco conocido y efectivo es el siguiente (funciona solo con IP dinámica:
- TErminas una descarga desde Rapidshare.
- Te desconectas de Internet
- Vas a INICIO-PANEL DE CONTROL-OPCIONES DE INTERNET--->ELIMINAR COOKIES. Aceptas.
- Te vuelves a conectar a Internet
- VAs al link de descarga del proximo archivo que quieres bajar desde Rapidshare y VOILA!!!...No hay mensaje de que debes esperar una hora...
Creo que sería util que pongan esto porque se ahorraran muchas preguntas al respecto...Si no me creen vean el foro del Totalpatch v.2...
Saludos...(solo debo llegar a casa para comenzar a descargar)
Vie Ago 25, 2006 7:47 pm
EÑ PARCHE DE AUDIO SE INSTALA NORMAL NO?????
Vie Ago 25, 2006 7:52 pm
gracias foxdie
Vie Ago 25, 2006 8:03 pm
Eduloko87 escribió:gracias foxdie
De nada, pero acabo de chequear el truco que salía en la primera página del anterior parche PES_SHOW y el enlace donde se podía bajar el archivo que te solucionaba los problemas para MEgaupload ya no funciona...Cuando llegue a mi casa veo si lo tengo por ahí y tal vez lo suba...Era un archivo muy chico pero hacía el milagro...
Saludos
Vie Ago 25, 2006 9:28 pm
el parche c instala como todos llos demas???
salu2
Vie Ago 25, 2006 10:12 pm
Antes de nada deciros q muchas gracias por pasaros el trabajo en hacer este parche y es digno de aplaudir vuestro trabajo.
Lo q mas me tentaba era el option file y los kits. De los kits solo decir q sois unos cracks y q estan fenomenal.
Pero aqui viene mi critica(q no se tome a mal).......el encargado o los encargados de hacer el option file les pongo un "0". Me parece que no tienen mucha idea porque se lanzaron al monte subiendo medias a todos. Empiezo a ver 98 de porteria a casillas,90 a lehman, diarra jesus de nazaret......no voy a enumerar casos. Subida exagerada de muchisimos jugadores y es una pena porque tiene muchisimo merito haber hecho todas las transferencia y creacion de jugadores. Una pena.
Full Version