-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC) : Parches - Página 23

• Patrocinios

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Donanfer, elcuervo0589, elpelado_91, revi_mctracy, casado, brusito, rasta, N3h2, spainer, kordero, andresan1, agusmpp, memocdk, jasana, mauredu, scorp, PROTENIX, pablopepk99

Notapor devesa » Lun Oct 09, 2006 12:08 am

una pregunta,sacaras una version para ps2 ???
eske yo no lo tengo para pc
chau
devesa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gian-k » Lun Oct 09, 2006 1:32 am

Gente quiero saber si el parche tiene los equipos del fútobl argentino, ya q soy re fana de independiente y conservo la version q tengo solo por eso, ademas lo he estado editando a mi gusto, jeje. Si no lo han hecho y piensan hacerlo yo me he pasado horas recopilando los mejores canticos del futbol argentino, ya termine los del rojo, river y boca. Asi q cualquier cosa estoy disponible a ayudar.
gian-k
Aficionado
Aficionado

Notapor mcyvan » Lun Oct 09, 2006 2:25 am

no podria ser posible que alguien que sepa pudiera crear un parche con la liga mexicana de futbol eso si seria genial
mcyvan
Aficionado
Aficionado

Notapor fabiank2 » Lun Oct 09, 2006 2:57 am

es necesario descargar el enlace emule????
fabiank2
Aficionado
Aficionado

Notapor Danny » Lun Oct 09, 2006 3:32 am

Hola wnas, hmm muy buen parche te lo has currado erjugon pero necesito saber unas cosillas, aunk lo de modificar la barra del chut y el estado de los jugadores en las alineaciones esta guay pero no kedan bien sobretodo la barra de chut, pero wno a lo k voy m salen muchos jugadores en mi caso con el valencia por ejemplo: cañizares, vicente, luego beckam, messi... en otros k tienen caras chinas ¿?¿?¿, y las ekipaciones m salen mal retocadas creo k es pork hay demasiadas en sus respectivas carpetas, el parche esta muy pero k muy logrado, te felicito.

Solo tengo problemas por las faces k salen con faces de chinos algunos jugadores importantes como los mencionados, aunk la mayoria estan con las correctas y por lo de las ekipaciones, k ya ire probando aver si lo soluciono, por lo demas todo esta correcto y muy bien, a si otro problema es por ejemplo con el levante (no e mirado los otros ekipos ascendidos) m sale con la ekipacion del malaga y en el comentario dice malaga en vez de Levante.

el otro problema es con el kitserver k no m salen las opciones para los balones etc pero creo k eso hay gente k lo a conseguido solucionar.

wno espero contestacion tuya mas que nada por el problema de las caras, por lo demas ya ire probando cosas pa solucionarlo :)
Danny
Aficionado
Aficionado

Notapor LeoBerto » Lun Oct 09, 2006 5:08 am

^^tengo los mismos problemas^^ tmb no me aparece ningun kit de las selecciones, me aparecen con el kit del juego original
ayuda por favor!!
gracias
LeoBerto
Aficionado
Aficionado

Notapor albert_ » Lun Oct 09, 2006 11:00 am

ola!!! el enlace del emule me dice q no es un archivo ed2k y no me deja descargarlooo q ahago apra descargarlo?¿?¿ cnt xfa xao
albert_
Aficionado
Aficionado

Notapor erjugon » Lun Oct 09, 2006 12:52 pm

Vamos a ver que se os ve muy pez con el kitserver. Todos aquellos que me decis que no se os ven las camisetas, que si las caras tan mal... os pongo aqui el link del kitserver para que bajeis el ultimo:

http://rapidshare.de/files/30300972/Kit ... y_Juce.zip

Para que se os vean bien los balones en el menu, teneis que descargaros lo que os pongo en este link, y ponerlo en la carpeta del kitserver, sustituyendolo por el que esta:

http://rapidshare.de/files/29157476/bserv-5232.zip.html

Ahora vamos a ver, cuando lo instaleis, 1º MIRAROS LA CARPETA /DOCS, ahi estan un monton de imagenes y manuales para que sepais poner todo bien y como funciona. lo que os pasa es que no sabeis manejarlo, ismplemente eso, asi que problema resuelto... :lol:

de todas formas para mas dudas del kitserver, entrar en su foro y leeroslo, que seguramente se haya solucionado ya lo que os pasa. el post es este:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=29219

Una vez haberos solucionao esto, decir que si os habeis descargado todos los links, NO HACE FALTA utilizar el emule, solo es para los que no lo quieren bajar del servidor. De todas formas el emule no me funciona muy bien, asique no os arriesgeis a descargaroslo por emule, y utilizar el servidor.

Espero haberos ayudado. Si os funciona perfectamente decirlo okis??

Un saludo!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Danny » Lun Oct 09, 2006 1:41 pm

Hombre por lo balones yo no tengo problemas y por los estadios tampoco, pero con las ekipaciones sigo teniendolas... con los nuevos ekipos m salen con las ekipaciones de los ekipos anteriores y en los comentarios dicen tambien el del ekipo descendido, y con el caso de las faces siguen igual; torres, beckam, vicente, cañizares, etc etc m salen con faces chinas en vez con las suyas.
Danny
Aficionado
Aficionado

Notapor cocioss » Lun Oct 09, 2006 2:22 pm

es para pc o ps2
cocioss
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches