Vie Jul 28, 2006 7:44 pm

podrian subir el archivo d instalacion del bit comet??? gracias
el parche, sin palabras

Vie Jul 28, 2006 7:45 pm

kawaguchi escribió:Dejad de llorar por que el juego este para bajar por el Torrent,es la manera mas jutsa,y la mas rapida,yo hubiera preferido Emule,pro como sois unos desperados,habia queponerlo en alguno mas rapido xDD :D

no es asi.. no todos tenemos una conexion de mas de 1 mega.. yo no me quejo.. esperare hasta que alguien lo suba por rapidshare o donde sea

por lo que lei este parche parece ser una real maravilla

Saludos

Vie Jul 28, 2006 7:47 pm

yo tengo 1mb,y me va a 20k o asi,esa velocidad esta bien,en 1 dia lo tienes,k kieres mas

Vie Jul 28, 2006 7:49 pm

kawaguchi escribió:yo tengo 1mb,y me va a 20k o asi,esa velocidad esta bien,en 1 dia lo tienes,k kieres mas

pues yo no ... tengo una conexion de 320 kb...por eso me conviene esperar que alguien lo suba a rapishare o donde sea :)

Vie Jul 28, 2006 7:53 pm

mkprods podrias poner el option file de la temporada pasada, alguien me respondio que lo saque del total mix, obvio que si seria compatible lo hubiera sacado (cada parche tiene su option file), asi es que vuelvo a hacer mi peticion please que creo que no solo a mi me seria util.
Gracias

PD: tengas 320kb o 1mb de bajada da igual todos bajaran a una velocidad aproximadamente igual, en el caso de que haya un ancho de bajada ilimitada o muy alta recien se ven las diferencias de nuestras velocidades asi es que descarguen nomas para ser mas clientes.
Última edición por ManuelS el Vie Jul 28, 2006 7:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 28, 2006 7:56 pm

ManuelS escribió:mkprods podrias poner el option file de la temporada pasada, alguien me respondio que lo saque del total mix, obvio que si seria compatible lo hubiera sacado (cada parche tiene su option file), asi es que vuelvo a hacer mi peticion please que creo que no solo a mi me seria util.
Gracias

y para que queres el option de la temporada pasada.. este parche por lo que veo esta enfocado a la temporada 2006/2007

Vie Jul 28, 2006 8:10 pm

fede_almagro escribió:
ManuelS escribió:mkprods podrias poner el option file de la temporada pasada, alguien me respondio que lo saque del total mix, obvio que si seria compatible lo hubiera sacado (cada parche tiene su option file), asi es que vuelvo a hacer mi peticion please que creo que no solo a mi me seria util.
Gracias

y para que queres el option de la temporada pasada.. este parche por lo que veo esta enfocado a la temporada 2006/2007

Ahora todavia lo pienso usar hasta que empiece la nueva temporada, ademas como dije tambien lo quiero como recuerdo ya que muchas plantillas han cambiado mucho, sobre todo por la primera razon. Lo pido ya que creo que no sera uuna gran molestia colgarlo porque supongo que tendran uno con las plantillas pasadas desde donde trabajaban, si es mucha molestia pos no lo cuelgue, pienso que nos servira hasta antes de que empieze la temporada.

PD: Y no olviden de dejarlo subiendo el archivo por torrent que solo veo 10 clientes, los que ya terminaron de bajar por favor dejenlo subiendo para que asi lo tengamos todos en un tiempo menor.

Vie Jul 28, 2006 8:13 pm

alguien me puede ayudar? es q soy novatillo y no se como poner a descargar el parche, al disco duro ya lo baje pero no se q hacer

Vie Jul 28, 2006 8:16 pm

Sois la hostia aun no ha salido el parchey ya estais protestando, que si la conexion, que si el option, que si me falta cannavaro en el madrid. Joder si hay que hacer retoques supongo que uno mismo los puede hacer no?

Davidlieres tienes que bajarte un cliente de bittorrent, busca en el google utorrent, o bitcomet o azurreus, te lo descargas lo instalas y abres el archivo del parche con ese programa y a descargar.

Vie Jul 28, 2006 8:20 pm

Mkprods, te felicito, son un genio, estoy en el trabajo y no veo la hora de llegar a mi casa, para poner a bajar este parche que por las imagenes parece espectacular, soy de argentina y un fanatico de pes 5, desde la play 1 con el winning eleven 3, asi que veras que son años de amor a este juego.
Gracias por compartir esto con todos.
Dipam

Full Version