Sab Nov 25, 2006 10:14 pm

sube mas imagenes plis como las que pusiste en el de pes 5 (los menus, seleccion de equipos y partidos de la liga chile u-colo colo) PORFAVOR

gracias

Sab Nov 25, 2006 10:16 pm

vendra igual que el de pes5 que hay que agregar solo algunos al o text?????

si es asi les recomiendo que hagan un o text completo ya ahregados

para que no hayan confusiones o problemas y sea un total exito

Dom Nov 26, 2006 1:27 am

alguna respuesta

Dom Nov 26, 2006 1:54 am

matador14 escribió:alguna respuesta

solo q no desesperes, tenemos hecho bastante pero queremos q salgan versiones nuevas de los progrmas para por eso andamos en algunos aspectos "Trabados" esperemos q el fin de semana proximo salga, aun q no podemos decir q es seguro, no depende 100% de nosotros pero de nuestra parte ya casi esta finlaizado solo hay q juntarlo y compaginarlo en un solo PC, espero q entiendas ayer puse eso screens, de a pcoo subiremos mas. saludos! :wink:

Dom Nov 26, 2006 2:02 am

okas gracias por todo lo explicado

Dom Nov 26, 2006 2:37 am

aki un firme deboto y simpatizante de la liga argentina,SOY ESPAÑOL primero ke nada adoro mi pais y sus respectivas ligas 1ª y 2ª division españolas,pero aparte de eso amo el futbol en general y por tando tambien el sudamericano y mas aun la liga argentina por la cual siento respeto y cariño porke este pais aporta muxo al futbol mundial,sere uno de los ke este atentos a la salida de este parxe porke la commeboll me parece algo bastante interesante y no faltara en mi pro este parxe cuando salga se los aseguro,soy kitmaker y patch maker database editor,etc... edito practicamente todo y les digo ke tengo un nivel algo avanzado de photoshop para ke no crean ke soy un matao xD y si necesitan algunos kit aki les presto mi ayuda solo tienen ke pedir y yo se los are con muxo gusto,sigan trabajando y nunca decaigan se los dice un amigo,un abrazo desde la madre patria hermanos!!

Killer.

Dom Nov 26, 2006 12:51 pm

q ligas va a reemplazar????

Dom Nov 26, 2006 1:17 pm

La liga española, la inglesa, y la italiana.

Dom Nov 26, 2006 3:55 pm

Josepablo92 escribió:q ligas va a reemplazar????

si buscas en la pagina 2 o 3 te figura, se conserva españa, italia e inglaterra, liga argentina x liga francesa, liga franco-alemana x liga holandesa, liga conmebol x otras ligas C y los mejores de holanda por otras ligas B :wink:

Dom Nov 26, 2006 4:02 pm

Yo estaba haciendo una broma ^^
Es obvio que esas tres ligas se dejan...

Full Version