Jue Nov 23, 2006 10:03 am

hola ingeniero tengo un prblema el patc de estadios es fantastico me encanta pro el problema es que cuanto meto los archivos del o_Text y al esar jugando ya no se oyen los comentarios a ke se deben luego volvi a poner el o_text normal y ya se oia no se que pasa ojala que me puedas ayudar

Jue Nov 23, 2006 12:24 pm

el problema es el option file...ya que moi...al modificar el s_sound..pues no es el autentico...haber si me entendeis....ya que yo no uso el parche de moi...asi que si alguno quiere..que me generé un option file con el s_sound de moitespera ..o sea en pelotas.. :D y ya lo soluciono

:wink:

Jue Nov 23, 2006 2:59 pm

POR FAVOR SOY UN PRINCIPIANTE EN ESTO ALGUIEN ME PODRIA DECIR PASO A PASO COMO SE PONE EL PARCHE EN EL JUEGO?ME DESKARGAO YA LOS PROGRMAS NECESARIOS PERO NO SE COMO SE ACE AHORA,MUXAS GRACIAS

Jue Nov 23, 2006 6:48 pm

kite los balones del kitserver y ya no se me sale sera de mi targeta grafica n?

Jue Nov 23, 2006 11:06 pm

de donde me bajo el dkz ese
pongo en softonic dkz y me dice que no existe o algo de eso

Jue Nov 23, 2006 11:47 pm

Ingeniero24 e quitado el s_text ... ummm no me gusta está en ingles y me lio con el cambio de los nombres de CT a CB, de CA a SB, etc ... no tendrás uno en spanish :-))) , por lo demás cojonudo.

Vie Nov 24, 2006 12:23 am

no puedo instalarlo!!!
me sale el mismo error que a maches!!

Vie Nov 24, 2006 1:12 am

...tiene buena pinta...yo lo probé pero al ver que no iba junto con los comentarios de la SER de Moitespera, lo quité. Pero por lo visto ese pequeño fallín de incompatibilidad está subsanado...

Y por lo visto también esta solucionado el tema de los kits q no rulaban....NO??? donde está ese peasso de enlaceeeee!!!! lo queremos todooooooo!!!! jejeje

...es mucho pedir que en el option file se incluyan BOTAS??? yo estoy usando uno que rula por el foro (de PANETE creo recordar) que tiene las botas en condiciones, y en sus jugadores correspondientes...

Gracias de antemano por currároslo tanto.

BOTAS BOTAS BOTAS BOTAS BOTAS!!!!!!

Vie Nov 24, 2006 11:58 am

El unico fallo del s_text son las posiciones que estan en inglés... Es una lastima eso... Lo demás todo perfecto

Vie Nov 24, 2006 1:40 pm

raro raro raro....haber si os aplicais mas con el tema del ingles... :D :D :D si quereis lo quito pero el tema de lo de champions del videomarcador desaparecerá.....y valgame dios...como me voy a poner hacer lo de las botas...tu sabes el curro que tiene de por si eso??? no tengo tanta paciencia y no me fijo tanto en las botas!! prefiero antes unas buenas equipaciones y unas buenas caras... :wink:

Full Version