Mar Nov 21, 2006 12:45 am
Gente no hay algún screen de la liga como para verla ???
Muchas gracias por el laburo !!!
Mar Nov 21, 2006 12:59 am
estaria pedirle al mimbre que se ponga unas screens, no??
che, que tiene el parche de sonido alternativo??
Mar Nov 21, 2006 1:02 am
Mitalca escribió:estaria pedirle al mimbre que se ponga unas screens, no??
Wenas, aunke no hablo pero estoy aki. Estoy haciendo esas screens q me pedis, en un momento las pongo.
Un saludo
Mar Nov 21, 2006 2:03 am
kloness ok la verdad que la gente se baje el OF y mire y revise que se puede cambiar lo del documento ese es si la gente tiene tiempo por tenerlo todo recojido en un documento y asi se actualiza todo bien sin fallos. Mimbre probe con el dkz a escuchar las canciones del parche de sonido alternativo y estas son las conclusiones de los dos parches de musica las comento por si hay errores, parche de musikita:
- unknow_00056 y 00058 son la misma cancion.
Yo no sé hay algunas en ambos parches de musica ke me dan error al reproducirlas con DKZ, no se si sonaran en el juego o no la verdad porque ya no sé, cierro el programa y lo abro pruebo y algunas de las ke me daban error ahora suenan jajaja asi que ni idea si es culpa del parche o no. A ver si tengo mñn tiempo para ir repasando eso de los estadios q os comente. Por cierto mimbre estas fuera de combate en msn o algo? si eso dimelo jejeje esque como llevo dos dias sin saber de ti y tenias que comentarte cosas... por saber más que nada.SALUDOS
Mar Nov 21, 2006 2:33 am
kloness escribió:SoaliarX vos te estas encargando del OF? mi mail es
juan_gear@hotmail.com agregame que yo tambien me quiero encargar de hacer algo asi este parche queda expectacular
Ya te agregue, soy
gonzalofarias1@hotmail.com
Suerte.-
Mar Nov 21, 2006 3:21 am
Bueno, yo entiendo que hayan trabajado mucho, sin embargo este parche tiene todas cosas ROBADAS. kits encontrados por ahi de otras gentes . Es verdad, bien por hacer el parche los felicito pero ya que copiaron todo podrian haber copiado los stats de algo serio.
Es gracioso que Boca y River tienen a sus jugadores "por defecto" como vienen originalmente en el PES 6 y luego todos los otros equipos tienen a los jugadores editados "correctamente" de esta forma los jugadores de Boca y River son MUCHO PEORES que los de BELGRANo , etcetera...
Los felicito por el parche, pero el option es clave y deja mucho que desear, no por incompetencia suya , sin o por vivir tan lejos...
Mar Nov 21, 2006 3:27 am
tvz_cba escribió:Bueno, yo entiendo que hayan trabajado mucho, sin embargo este parche tiene todas cosas ROBADAS. kits encontrados por ahi de otras gentes . Es verdad, bien por hacer el parche los felicito pero ya que copiaron todo podrian haber copiado los stats de algo serio.
Es gracioso que Boca y River tienen a sus jugadores "por defecto" como vienen originalmente en el PES 6 y luego todos los otros equipos tienen a los jugadores editados "correctamente" de esta forma los jugadores de Boca y River son MUCHO PEORES que los de BELGRANo , etcetera...
Los felicito por el parche, pero el option es clave y deja mucho que desear, no por incompetencia suya , sin o por vivir tan lejos...
hermano empezaron hace poco a lanzar el parche y falta mucho por mejorar es cierto, pero no tiene por que criticar algo que no esta terminado...
cuando lo tengan completamente opine, por ahora solo sirve ayudar
Mar Nov 21, 2006 4:52 am
Sarpotsu, te mande un MP.
Mar Nov 21, 2006 6:55 am
Bueno que alguien me ayude porfavor. miren lo que quiero es saber como instalo los balones para el kit server esos balones que estan en el primer post porfa que un alma se apiade y me enseñe porfis bueno eso por lo demas el parche esta roxxxxx
Mar Nov 21, 2006 7:35 am
los 7 estadios de la liga argentina cuales son ? como vi tiene al de san lorenzo .
Full Version