Mié Dic 27, 2006 12:44 am
xherops escribió:Tios tengo un problema i no ai manera de solucionarlo es los estadios i las caras las caras aveces se ven calbos un trozo i el estadio el publico se ve como una placa plateada i no se ve solo en loos cornes repeticiones o faltas i e quitado i instalado el kit muxas veces pero nada no ai manera m e leido el manual i esta en ingles i aparte de k no entiendo el idioma no parece poder solucionar mi problema xf espero k vosotros me podais ayudar
salu2
metete en el lodmixer del kitserver (lodcfg.exe) y verifica "show crowd on all cameras", esto para el público. Para los jugadores calvos hay que poner todo en "VERY HIGH"
Mié Dic 27, 2006 12:52 am
Bruj0-->
ey brujo yo e visto una sola cosa y esk pone injury time, en lugar de tiempo extra xo por lo demas todo perfecto.
y tambien una pregunta k abia formulado para blew pero k si alguien mas lo sabe k me lo comente, y es k en el parxe de la cadena ser viene un s_text y mi pregunta es si puede juntar tu s_text con lo de la cdna ser? k es muy poco por cierto.
as exo un trabajo de puta madre brujo
Mié Dic 27, 2006 1:51 am
Alguien me puede decir de donde descargar el pack entero para el PES6 pc con comentarios, caras, estadios,.... Es que el enlace que pone para torrent no rula. Gracias!
Mié Dic 27, 2006 2:07 am
Uy, ahora sí se me ve bien el reloj. Está cojonudo.
Alguien sabe si se juega mucho a este parche online? Si la respuesta es afirmativa, ¿en qué sitios?
Saludos.
Mié Dic 27, 2006 2:16 am
acabo de darme cuanta de una cosa, y es que no la haia probado aun. El problema lo tengo a la hora de elegir los estadios, los balones y las condiciones climaticas del partido, los uniformes si los puede elegir pero lo demas no y el lodmixer ese lo tengo bien, por que tngo lo mismo que viene en la foto, que es lo que me pasa y como lo puede arreglar?
Mié Dic 27, 2006 2:21 am
JonnyWoody escribió:Para Blew :
deja solo el S_text ultimo ke an puesto ya ke es una tonteria ke este el mio estando el otro mas completo i mejor ke el mio y asi no liamos a nadie

ok, gracias de todos modos por tu trabajo
JonnyWoody
Mié Dic 27, 2006 2:22 am
Me imagino que el parche estará muy bien pero a mi me está dando unos cuantos problemas... :S
Es que dejé esto del pro durante unos cuantos meses y ahora que lo he retomado me he encontrado con "server"s para todo, para balones, para estadios... Y creo que me estan fallando. Por ejemplo, yo llego al menu de seleccion de estadio/balon/dificultad/etc. y que botón del teclado apreto para que cambie los estadios/balones¿?
Otra cosa, los kits, sirven los del PES5¿? Es decir, los kits son los mismos, con lo de colar noseque y tal o hay que cambiarlos¿?
Gracias y un saludo
Mié Dic 27, 2006 2:58 am
He estado probando diferentes cosas, y parece que el problema este con la carpeta dat, ya que quitando el kitserver por completo me aparece este mensaje poco antes de empezar el juego, se queda colgado y lo cierra automaticamente:
Qué puedo hacer¿?
=>Gracias otra vez
Mié Dic 27, 2006 3:05 am
Fernando_7 escribió:He estado probando diferentes cosas, y parece que el problema este con la carpeta dat, ya que quitando el kitserver por completo me aparece este mensaje poco antes de empezar el juego, se queda colgado y lo cierra automaticamente:

Qué puedo hacer¿?
=>Gracias otra vez

Instalación desde 0
Mié Dic 27, 2006 4:03 am
olaa mira dentro d donde encuentras el arxivo.exe ? gracias
Full Version