Jue Ago 02, 2007 9:55 pm

Biziaoalbiazul si ves mas fallos dilos xD y los corregiremos para el fix que sacaremos en un futuro

Gracias a ti ;)

Vie Ago 03, 2007 8:32 am

biziaoalbiazul escribió:Al amigo txak, en algunas stats y medidas de jugadores se la ido la pinza un poko, en el madrid por ejemplo pone k torres es zurdo y mide ,174cms, es diestro y mide 1,84cm,a marcelo en cambio hay k bajarle unos centimetros.

Y el Nelson rivas , central colombiano k ha fichao el inter...fijaros en sus stats, es un puto perro de presa.

A pesar d marikonadillas de este tipo, sigo diciendo k es la puta polla el parche. Gracias una vez mas.

ercele y miguel thanx a lot

8)

tu todos esos fallos ve diciendolos, para arreglar las medidas, las stats, todas las cosas, para el fix k sakemos, pues ya iremos viendo los partidos de pretemporada y aver como van jugando los ekipos, y abra k subir o bajar stats. pero una cosa si te digo... es muy dificil, poner los stats a ojo de tantos jugadores como hay en el pes. yo creo k txak a exo un gran trabajo.

Vie Ago 03, 2007 9:55 am

Sin duda alguna cracks!!! Gran trabajo el de todos y enhorabuena de nuevo. Por cierto , un pequeño fallo q vi es q al entrenar libremente si despues t sales del entrenamiento y vuelves t cambia el equipo y t pone otro diferente......

Vie Ago 03, 2007 11:11 am

mmmm lo miraremos, e intentaremos arreglarlo, aver k solucion podemos darle. gracias.

Vie Ago 03, 2007 1:49 pm

Hola, quisiera hacer una preguntilla, instalé el parche,por cierto, GRANDISIMO ACIERTO, pero cuando comienzo a jugar el partido me va "lagado", es decir, de vez en cuando se ralentiza o da saltitos. Espero alguna respuesta que me ayude, muchas gracias de antemano y enhorabuena a los creadores del parche.

Vie Ago 03, 2007 1:55 pm

pues te puedo decir, k a nadie le a dado problemas de ese tipo, ami me pasa, xk mi grafica y mi ordenador, no son del todo buenos como yo kisiera, pero por ejemplo miguelfm tiene un ordenador reciente nuevo, y no tiene problemas al jugar. seguramente sea tu pc, pero de todas formas, cuando se pase el, aver k dice.

Vie Ago 03, 2007 3:01 pm

Pues...ni idea...será problema de tu ordenador como dice Ercele, yo lo tengo desde Enero y me va genial

Vie Ago 03, 2007 3:38 pm

Que parche, digo...
PARCHÓN!!

ESPECTACULAR!!
se va derechito a mi PES...
grax..

Vie Ago 03, 2007 4:34 pm

kordero escribió:Que parche, digo...
PARCHÓN!!

ESPECTACULAR!!
se va derechito a mi PES...
grax..

aver si cualquier dia te vuelves a pasar por nuestra web, k ace ya tiempo k no te pasabas.

Vie Ago 03, 2007 4:46 pm

ercele8 escribió:aver si cualquier dia te vuelves a pasar por nuestra web, k ace ya tiempo k no te pasabas.

Hay algo de lo que estoy escaso y que se llama "tiempo"...
;) pero gracias!!

Cualquier día vuelvo pa'lla

xAo...

Full Version