Vie Ago 03, 2007 2:55 pm
Vie Ago 03, 2007 3:37 pm
Vie Ago 03, 2007 3:56 pm
alfalfaseca escribió:BQR_91 escribió:pero cuando sacan este pache?????
este tio es mas gilipollas q un retrasado mental. ven x lo q la gente acaba harta???? esta el xico despidiendose de nosotros y llega este subnormal q debe de tener la cabeza encima de los hombros de adorno preguntando otra vez... en fin, Mkprods q ha sido un placer poder jugar con parxes creados x ti!! (y x mas gente), q espero q te vaya todo genial en la vida, y MUXAS GRACIAS X TODO!!colmor15 escribió:o sea k eo de la demoracion d una semana es mentira no pos vaya mierda
he aki otro ejemplo de subnormalidad en la raza humana.
te doy un consejo xaval, sal con tus amigos y con tu novia y jugad a otras cosas, q jugar todo el tiempo al pro provoca esto, subnormalidad irreversibleJess escribió:¿No seria posible subir el parche tal como esta(segun dice solo falta el faceserver)y cuando este completo este ultimo subirlo como un fixe?
Saludos y animo MK!
jess, seria una posibilidad pero sabes q sucederia??? q la gente empezaria: pos vaya mierda, no tene caras. pos vaya merda, le falta noseq, pos vaya merda, le falta nose cua; y empezarian nuevamente: parakndo el faceserver? para kndo? para kndo? si no sale en una semana es una mierda...
vamos, casi q prefiero el parche entero (tengo q decir q pese al trabajo no lo descargare), xq luego ya saben lo q pasara. solo hay un adjetivo para calificar a este tipo de personas, y es el de ENFERMOS
Vie Ago 03, 2007 4:26 pm
Vie Ago 03, 2007 4:42 pm
Vie Ago 03, 2007 5:34 pm
Vie Ago 03, 2007 7:36 pm
Vie Ago 03, 2007 7:36 pm
Vie Ago 03, 2007 7:51 pm
Baptista_16 escribió:Jeje a mi me da igual el parche, como puse antes, no creo que sepa ponerlo...
Pero lo que si voy a hacer, es mandar 2 sms para participar en el mantenimiento de la web y hacer asi, que muchos disfruten de esta pagina, que es la mejor del pes sin duda....
Asi qe ya teneis mi donacion, aunque es poco espero poderos ayudaros poco a poco cada mes![]()
Seguid asi compis que sois los mejores
Vie Ago 03, 2007 7:56 pm
hyfon06 escribió:HOLA
PREGUNTA TONTA ¿PARA Q JUEGO ES?