Mié Ago 29, 2007 5:09 pm
joder dejad de criticar una y otra vez el parche, pues claro que hay errores coño, no lo pueden hacer perfecto, demasiado que hacen el juego mucho mejor que los propios creadores. gracias a speka, MK y el resto de creadores, saludos!!
Mié Ago 29, 2007 5:14 pm
hola a todos...
1000 Felicitaciones a las personas que realizaron el parche que esta muy bueno.
Quisiera comentar 2 cositas::
1. El sonido durante el juego a veces me hace parar la partida por 1 segundo o quizas menos....eso nunca me pasaba ...y tengo una SB Audigy 2.......saben algo acerca de este problema.
2. Cristaiano ronaldo se ve con una frente muy grande....cuando me acerco a el se arregla...pueden ayudarme....???
Ahora...este fin de semana colgare el parche con los archivos desinfectados y todo los fix en rapidshare...asiq eu si kieren sean paciente sque el sabado en la mañana lo cuelgo.
PD: Para las personas que dicen que les va lento el juego ahora es porque ahora se utilzian texturas en alta definicon de 1024x1204 lo que conlleva a utilizar la mayor cantidad de memoria RAM de la grafica...si tienes 128MB de ram el juego se te colgarà en 1280x1024 y con filtros...y lo digo porque ayer jugando a esa resolucion y 2X antialiasing y 8x anistropic en mi x850XT PE de 256MB solo me quedaba disponible de memoria grafica 30megas.......
Mié Ago 29, 2007 5:17 pm
erpala escribió:speka escribió:erpala escribió:speka escribió:erpala escribió:speka escribió:pues sigue leyendo o esq duele?
si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda
bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro
enlace a la hoja mirar 4º post
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=135
eso lo e leido ya.... pero dices aplicalo pero como lo apliko eso es un expliakcion kutre....komo ai k aplikarlo kn el dkz? si es kn el dkz komo?
cutre? dice todo lo necesario , ahora si hay que ponerle colorines y hacer todo un tutorial para q vayas a un menu le des a una opcion de dicho menu acompañado con una banda sonora original y demas , dame tu direccion donde vives y mañana te lo instalo , pq ya es lo que me falta por leer .
weno perdona si te e ofendido no me lo explies ni na...me buskare las papas pero weno t voi a decir una cosita educadamente:
VAYASE USTED AL MISMISO CARAJO
disculpen .. no pude evitarlo
ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
Mié Ago 29, 2007 5:22 pm
speka escribió:guman escribió:AVER SI ESTO ES UN REGALO PERO YEVO PREGUNTANDO · DIAS COMO SE MODIFICIA EL LODMIXER ESE DEL KITSERVER Y NADIE M DA UNA RESPUESTA¡¡¡¡¡
primero deberias preguntar las cosas con educacion , estas gritando y segundo te recomiendo las normas del foro m aveces no se tiene respuesta para todo y hay que dar tiempo a que alguien que sepa te pueda responder del modo adecuado ,
esto no es un servcio tecnicoun saludo
ami tmb me gustaria saber la respuesta a esa pregunta y he leido todos los mensajes asta este y el muchacho lleva preguntandolo 3 veces, aunke es verdad ke puede ser ke no haiga nadie ahora para responderle y eso entonces hay ke respetarlo
Mié Ago 29, 2007 5:27 pm
Despues de tantas quejas y tanta mariconada que he leido estos dias sobre el parche, despues de bajar el parche tenia mis dudas sobre instalarlo o no.
Al final lo instale y debo decir que es una obra de arte y por supuesto felicitar a los autores del parche ya que han conseguido emocionarme y volver a engancharme al pes6.
Gracias a los autores de este parche por todo este trabajo desinteresado y suerte para los proximos que realizeis.
Saludos.
Mié Ago 29, 2007 5:36 pm
ami el parche por lo general me va bien os doy las gracias a todos los que participaron en la creacion del parche mil gracias..
quisiera hacer una pregunta:
¿es normal que no salgan los escudos de los equipos y enved de eso salgan los nombres??

[/list]
Mié Ago 29, 2007 5:37 pm
me abeis dicho que se puede jugar online,pero me pide una contraseña y no se que poner algien me ayuda.
Mié Ago 29, 2007 5:37 pm
bueno mi pregunta no tiene mucho ke ver con el parche, es mas con el bootserver pero ya ke me voi a instalar ya este magnifico parche alomejor hay algun cambio.
mi pregunta es, si creo un jugador como ago para ponerle una bota personalizada? me refiero a ke si en el bootserver se la tengo ke poner o se la selecciono en el juego
Mié Ago 29, 2007 5:41 pm
daiwei escribió:ami el parche por lo general me va bien os doy las gracias a todos los que participaron en la creacion del parche mil gracias..
quisiera hacer una pregunta:
¿es normal que no salgan los escudos de los equipos y enved de eso salgan los nombres??

[/list]
Yo tenía la misma duda porque me da una impresión rara, pero me han dicho que es así. Un saludo.
Parche perfecto
Mié Ago 29, 2007 5:48 pm
ami todo me va de 10 lo de las lineas negras ya se reparo gracias a speka
solo no me gusta el las botas no salen bien...es decir por ejemplo ronaldinho sale conas botas blancas con un circulo amarillo y sin marcas de nada.....
pero weno quisiera saver si es que e puesto algo mal o es que el parche viene asi.....
Gracias y salu2
Full Version