Vie Dic 14, 2007 10:27 pm

No exageres las stats, en lo posible exagera para baja xq x lo general es lo mas real. Va es mi punto de vista, en especial con los jgadores jovenes, me acuerdo que habia un aleman q en master league a los 20 años tenia todo arriba de 95 (era lateral). O x ejemplo tmb cuando bajaba OF de pes 2006 y aparecia gago con capacidad goleadora entre habilidades especiales xD

Vie Dic 14, 2007 11:40 pm

Jugoneeees!!!

Vie Dic 14, 2007 11:51 pm

Grande Ingeniero grandeee a la espera de ese pedazo option file pero llévalo con calma que por mi parte prisas no hay tio es mejor que este todo perfecto a sacarlo pronto y después vengan los típicos comentarios de: faltan estos jugadores, este está muy subido, este dorsal no es de este, etc....
Saludos Ingeniero y gracias por el trabajo que te estás pegando campeón :wink:

Sab Dic 15, 2007 2:46 am

va a trar seleciones clasicas sub-23 o habra dos versiones?

Sab Dic 15, 2007 3:54 am

me parece que ingeniero va a hacer reconsiderar la situacion de mi parche :lol:

Sab Dic 15, 2007 2:08 pm

Esperandolo con ansias ya!!xD

Sab Dic 15, 2007 4:50 pm

Ingeniero... te acuerdas cunado dijiste k te retirabas del mundo de la creacion luego de terminar el parche para el PES 6???
Bueno yo te habia respondido k no te retires por favor y ke keria un parche tuyo para el nuevo PES 2008 k todavia no habia salido...
Como simepre(?) seguiste mis consejos y los estas terminando y por las previas te esta kedando espectacularrr...

Muchas gracias, ahora puedo morir trankilo (?) xd

Sab Dic 15, 2007 5:00 pm

ya lo teneis para descarga...no seais duros con los comentarios :wink:

Sab Dic 15, 2007 5:12 pm

E-S-P-E-C-T-U-L-A-R

Sab Dic 15, 2007 5:31 pm

oigan por favor podrian pasarlo a megaupload o sendspace o otro lugar, pork en filefront no me deja descargar....

gracias

Full Version