Mar Ene 08, 2008 12:36 pm
para la musica del menu plis plis nada de regetoon xDD k esta muy kemao, poner buenos temas de rock y pop ingles k es lo k mola, por poner un ejemplo, hay una cancion de Blur k no se el titulo k salia en el fifa 99, k taba wapisima y te daban ganas de estar en el menu antes k jugar xDD
Mar Ene 08, 2008 3:12 pm
Song 2 - Blur es esa verdad. La tengo
Mar Ene 08, 2008 3:18 pm
vampiro_stboi escribió:para la musica del menu plis plis nada de regetoon xDD k esta muy kemao, poner buenos temas de rock y pop ingles k es lo k mola, por poner un ejemplo, hay una cancion de Blur k no se el titulo k salia en el fifa 99, k taba wapisima y te daban ganas de estar en el menu antes k jugar xDD
Lo ultimo que pondría seria reggaeton... peticion recibida y por favor decidme mas que yo tengo pocas ideas... llevo unas 10 y aún me kedan muchas
Mar Ene 08, 2008 3:49 pm
la de "go to the goal" que viene en el pes2008 dejala tio, q es una de las que merece la pena. Las demas la verdad...me da igual.

( Si estais de acuerdo colaboradores?? )
Mar Ene 08, 2008 3:52 pm
Bueno, quiza me sume a este post un poco tarde pero quisiera colaborar en lo que buenamente se pueda, puedo colaborar en todo lo que mas o menos este a mi alcance, aunque se me da bastante bien el tema de graficos.
Tengo experiencia en los escudos HD, y bueno para el tema de las musicas puedo tb colaborar, vamos no se como estara el tema de personal pero me gustaria colaborar si se puede. Bueno espero vuestra respuesta. Saludos!!!
Mar Ene 08, 2008 4:07 pm
poner algun tema de rap en español, sfdk, doble v.....
Mar Ene 08, 2008 4:54 pm
antonio4785 escribió:la de "go to the goal" que viene en el pes2008 dejala tio, q es una de las que merece la pena. Las demas la verdad...me da igual.

( Si estais de acuerdo colaboradores?? )
La de "go to the goal" es precisamente la única que me gustaba del juego, me encantaba cada vez que ponia el juego pero me puse un parche y la quité, y como soy tan vago pues no volví a poner.
Damage_In de la música creo que conmigo sobra porque es un trabajo fácil, tu podrías hacer los escudos en HD, habla con blackball. Si te dice que sí le pides mi msn y me enseñas a hacer los HD...
Y con respecto a las canciones rap no se yo, tal vez incluya alguna, si 5 personas más piden rap español incluiré de 5 a 10 canciones.
Mar Ene 08, 2008 6:34 pm
yo de rap.....tampoco es que sea mu partidario.... Pero si quieres hacer una recopilacion pal parche sin rap y otra con bastantes canciones de rap de esas....tu veras thebest, seria segun el tiempo que tengas y le quieras dedicar....
La de "go to the goal" te la paso si quieres en mp3 que la tengo y to

o directamente la extraigo del juego si se puede....
Mar Ene 08, 2008 7:07 pm
por la noche- la mala rodriguez
Back to black- Amy Winehouse
ejemplos variados y buenos!! es un ejemplo, si os gustan y os viene bien ponedlos!!sino seguro que la que poneis esta bien!
animo! y gracias por el trabajo que haceis!
Mar Ene 08, 2008 7:20 pm
longuis escribió:por la noche- la mala rodriguez
Back to black- Amy Winehouse
ejemplos variados y buenos!! es un ejemplo, si os gustan y os viene bien ponedlos!!sino seguro que la que poneis esta bien!
animo! y gracias por el trabajo que haceis!
La mala rodriguez parece ser Reggaeton o rap... eso se discutirá, y la otra parece ser un tipo de pop un poco demasiado serio, a mí no me gusta, pero si alguien más quiere Back to Black la pongo...
PD: un pajarito me ha contado que el parche va avanzado, pero no me ha querido decir cuanto le falta...
Full Version