Vie Feb 15, 2008 6:33 pm

yo ya lohice pero por respeto nolo subi por uqe es su parche

Vie Feb 15, 2008 6:37 pm

Yo no estoy trabajando en el update del parche oficial, yo estoy haciendo el mio, ya que el laburo que hicieron los chicos del parche es excelente y no le podemos exigir nada... Si lo suben bien, sino, deberias estar agradecido.

Vie Feb 15, 2008 9:04 pm

Hola muchas gracias por todo este parche tengo las siguientes preguntas.

(1)Se puede jugar de a dos jugadores? no me sale esa opcion a pesar de tener 2 controles.

(2)En el Update van estar actualizadas las camisas y las alineaciones? es que he visto muchos equipo con defensas jugando de delantero y casos asi.

(3) Me gustaban mas las canciones que tenia antes que eran de rock de futbol no se que paso con esas canciones? las que subieron no me gustaron de a mucho pero peor es nada.se agradece de igual forma.

(4) Por que volvieron hacer todo el parche?

Vie Feb 15, 2008 11:50 pm

Motelero escribió:Hola muchas gracias por todo este parche tengo las siguientes preguntas.

(1)Se puede jugar de a dos jugadores? no me sale esa opcion a pesar de tener 2 controles.

(2)En el Update van estar actualizadas las camisas y las alineaciones? es que he visto muchos equipo con defensas jugando de delantero y casos asi.

(3) Me gustaban mas las canciones que tenia antes que eran de rock de futbol no se que paso con esas canciones? las que subieron no me gustaron de a mucho pero peor es nada.se agradece de igual forma.

(4) Por que volvieron hacer todo el parche?

Con respecto a la canciones.. Hice un PACK de cacniones.. los puedes encontrar el la parte de "sonidos e intros" los pack lo hice io.. i fueroncreados para este parche.. TUSO.. tiene que pasar los apck a este POST para que lo pueden descargar directamente !!!!!!!!!!!!!!!

Vie Feb 15, 2008 11:58 pm

15 de Febrero... i que pasa con las actualizaciones del OF de PESAMERICA ..... segun dice que estara afines de Enero o Comenzando Febrero.. pero aun no pasa nada ..... Entiendo que esten ocupados con la Universidad, Colegios, Etc .... pero ya se estan exediendo un poco con el OF ... Hay muchos Usuarios (Me Incluyo) que ya se estan cansando de tanto esperar.. por favor.. terminen ya el OF...
Plisss!
Espero que entiendan ..
y si tenemos que esperar.. espero que valga la PENA .. y que no sea por MUCHO!

Adios_!

Sab Feb 16, 2008 12:00 am

chino33 escribió:dale no sean pajeros y subanel update

SHHHHHAA !

Quien te crees ? si supieras cuanto tiempo .. dedicacion... lleva esto ??

ii apuras a el TEAM de pesamerica... mas vale que pidas perdon....

ase algo por tu vida.. i sube un update tu aver como t va

Sab Feb 16, 2008 1:01 am

dificil hacer un upodate?
lo haces en dos horas como muchisimo
tenes que pasar jugadores y crear otros
las mayoria estan en otros OF y con el pes Fan es muy facuil de hacer.
Lo que pasa es que vos sos chileno y como sos tonto las cosas te cuestan.

Sab Feb 16, 2008 1:19 am

a ver que te pasa con los chilenos...??
sube uno tu poz!!
yo tambien soy chileno y estamos haciendo un update con un amigo argentino!!!
asi que no hables mal de todos ok??
lo que pasa es que es de la cato!!
no pasa nah urrale toy wando!!

Sab Feb 16, 2008 3:30 am

no generen disturvios aca ... pueden hecharlos

Sab Feb 16, 2008 4:06 am

maxier!!
por lo menos yo solo bromeo!!
jeje
aahora que lo lei pareciera que quisiera pleito
pero nada que ver
lo siento si hice enojar a alguien