Lun Ene 28, 2008 8:04 pm
sampislc escribió:me retracto sobre hector tapia xD ahora dijo ke se kedaba... en un rato podre los planteles completos para esta temporada de los 4 equipos chilenos...
gracias por colaborar
pitersons : cambia de tamaño tu avartar deforma la pagina
salu2
Lun Ene 28, 2008 8:43 pm
disculpen por la promesa recien hecha pero no la podre kumplir ya ke aun notengo ami alcance las dorsales de los jugadores... apenas las tenga lo publico
Lun Ene 28, 2008 11:05 pm
no me descomprime el OF, saben porque puede ser???
Mar Ene 29, 2008 7:29 pm
hola fifa bolivia una ayuda instale el parche pero lo q no me aparece son los escudos de los equipos lo demas anda todo bien no se cual se instalo mal si es el cv_0 o el cv_1 espero q me ayudes por q no se en q archivo se encuentran los logos bueno gracias de todos modos el parche esta super ahaaaaaaaa tampoco aprece ningun escudo en la liga alemana espero me ayudes ya q resitale el pro y aplique el parche tal como esta el tuto bueno tambien hice cargar desde el edit y nada bueno gracias por la ayuda
Mar Ene 29, 2008 8:21 pm
ravz escribió:hola fifa bolivia una ayuda instale el parche pero lo q no me aparece son los escudos de los equipos lo demas anda todo bien no se cual se instalo mal si es el cv_0 o el cv_1 espero q me ayudes por q no se en q archivo se encuentran los logos bueno gracias de todos modos el parche esta super ahaaaaaaaa tampoco aprece ningun escudo en la liga alemana espero me ayudes ya q resitale el pro y aplique el parche tal como esta el tuto bueno tambien hice cargar desde el edit y nada bueno gracias por la ayuda
instalaste mal el cv_0
salu2
Mié Ene 30, 2008 7:35 pm
el parche lo estoy organizando con el Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!! para que ya no instalen nada y todo sea mas facil y lo mado el sabado
salu2
Vie Feb 01, 2008 1:45 pm
para los que estan encargados del option file, coloquenle los nombres verdadero a los jugadores de las selcciones de africa como angola,togo, etc en togo falta el jugador adebayor y el jugador Giancarlos maldonado de la seleccion de venezuela falta el el plantel del atlas, al igual que coloquenle los verdaderos nombres a los jugadores e la selexxion de E.E.U.U.
Vie Feb 01, 2008 3:00 pm
Hola para los q estan actualisando el option file espero les sirva pero este es el plantel de the strongest en el 2008
The Strongest modelo gracias
ARQUEROS
Juan C. Mosquera
Andres Jemio
DEFENSA
Christian Vargas
Pedro Rocabado
Luis Méndez
Álvaro Ricaldi
Sacha Lima
Wílder Arévalo
Doile vaca
Adrian Romero
MEDIO CAMPO
Jaime Cardozo
Pablo Escobar
Carmelo Angulo
Thiago Leitao
Wálter Flores
DELANTEROS
Pablo Salinas
Jefrey Díaz
Roberto Galindo
Mguel Angel Mercado
Vie Feb 01, 2008 3:07 pm
este es el plantel de bolivar de este año 2008 espero les sirva para actualisar el option file
BOLIVAR
ARQUEROS
Carlos Arias
Mauricio Shaunero
DEFENSA
Enrique Bustillos
Ronald Arana
Carlos Tordoya
Abdón Reyes
Emilio Damián Martínez
MEDIO CAMPO
Daner Pachi
Leonel Reyes
Silvio Carrario
Ignacio García
DELANTEROS
Joaquín Botero
José A. Castillo
Nahuel Fioretto
Vie Feb 01, 2008 3:46 pm
ravz: gracias por el aporte el of la parte de la liga boliviana ya esta actualizada mañana lo subo
salu2
Full Version