Mar Feb 12, 2008 7:45 pm

el parche esta de lujo a mi ahora hasta me anda mejor el juego!!
mchas gracias suraklin por el curre.
aqui dejo algunas cosillas por si quieres corregir:
crespo del sevilla viene con nacionalidad eslovaca o algo asi
ismodes del racing viene en el racing y luego a parte viene otra vez
por lo demas hasta ahora esta de puta mare.
solo lo de los jugadores clasicos q no vienen con sus nombres y vienen mezclados en los jugadores ocultos de la liga master jugadores clasicos con jugadorres q siguen en activo por lo q en la master si le das a no jugadores clasicos ocultos no te aparecen.
Lo dicho q el parxe esta mu wapo y animo

Mar Feb 12, 2008 7:59 pm

Pepe, Drenthe, Marcelo y compañia siguen sin cara real. He visto rular por internet caras muy bien hechas de estos jugadores.

En la siguiente evolucion del parche estaran metidas? por lo demas genial.

Mar Feb 12, 2008 8:07 pm

Duvit
pepe y drenthe por lo que visto yo si que salen kon la cara editada,marcelo no me fijao tmb estan las de bojan y dos santos

Mar Feb 12, 2008 8:07 pm

pepe drenthe marcelo higuain y muxa mas peña si q las tiene metidas

Mar Feb 12, 2008 8:08 pm

copia y pega el kitserver y veras como salen

Mar Feb 12, 2008 8:09 pm

suraklin una preguntilla, si borrase los archivos .bin de la carpeta img correspondientes a los kits, fonts y numeros de todos los equipos, no pasaria na verdad? ya que los archivos tambien estan en la carpeta GBD del kitserver aunque en formato .png. Perdona si no me explicao bien. Gracias de antemano

Mar Feb 12, 2008 8:17 pm

HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMA. HE DESCARGADO EL SURAKLINMIX2008 Y EL UPDATESURAKLINMIX Y HE INSTALADO TAL Y COMO SE COMENTABA EN EL FORO. CUAL ES MI SORPRESA QUE ABRO EL JUEGO Y HAY UN MONTON DE EQUIPOS CON LAS EQUIPACIONES CAMBIADAS, NO VEO LAS BOTAS, NI VEO LA POSIBILIDAD DE METER A LOS EQUIPOS LAS TERCERAS EQUIPACIONES. ¿QUE HE HECHO MAL? ADEMAS, AL DARLE AL SETUP DEL KITSERVER, NO ME HACE NADA, NO ME CAMBIA EL BOTON DE "INSTALL" A "UNISTALL"

ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

GRACIAS

Mar Feb 12, 2008 8:32 pm

wenass el parche es kalita de la buena pero se cuelga a cada 10 minutos por ke puede ser>? muchas gracias por todo.KAKIES.

Mar Feb 12, 2008 8:42 pm

tienes algo de razon chaval a mi ya se me a colgao 2 veces pero no cada 10 minutos , si no , sin mas

Mar Feb 12, 2008 9:26 pm

el Update a v1.2 es una actualizacion del parche?

Full Version