Lun May 12, 2008 2:36 pm
agushisimo escribió:no se borra ninguna liga , se crea un exe aparte
y estaria de lujo incluir los comentarios de nelson y fabbri de la liga que se esta crando en 3dgames
pero resulta que ellos no tienen nada que ver con al copa libertadores , jamas la transimiten , en todo caso encajarian de vignolo y macaya pero no se si se estan haciendo
salu2
con respecto a los comentarios me refiero a los de vignolo, creo que estan haciendo de el los de 3dgame y a rezar se a dicho para no los presten
salu2
Lun May 12, 2008 5:34 pm
Un GRANDE fifabolivia !!!!
Este Update corrige el color de los hinchas? Porque los de Boca me salen rojos.
Y ya que esta si podes comentanos que estadios incluye y si tiene canticos de la liga Argentina.
Mil gracias y un abrazo.
Última edición por Zar_Dimitri el Lun May 12, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total
Lun May 12, 2008 7:15 pm
Se puede hacer algo para jugar en low y te aparezca la hinchada? estaria barbaro para la gente como yo que solo lo podemos jugar en low....
Lun May 12, 2008 8:58 pm
l_badi escribió:Se puede hacer algo para jugar en low y te aparezca la hinchada? estaria barbaro para la gente como yo que solo lo podemos jugar en low....
alamentablemente no se puede hacer nada, yo tambien juego en low
salu2
Mar May 13, 2008 7:55 pm
Hago esta pregunta porque jugue a los 2 y no me decido, que me recomendas el PES 6 en high o el PES 2008 en low?
Hasta ayer que volvi a jugar al PES6 me inclinaba por el PES 2008, pero ahora nose...
Saludos
Mié May 14, 2008 12:10 am
yo hasta hace 1 mes tenia el pes 08 en lowy me gustaba igual hasta que me pudri y termine jugando al pes6 , le baje de nuevo un par de parches y oviamente me instale la liga argentina que esta de lujo , borre el pes 08 y quede mui conforme con el pes6 pero hace un par de semanas remodele mi maquina y ahora con una amtlon 4800 y una gf 8500 el pes 08 me funka exelente en high , sim embargo , no estoy tan enganchado como cuando lo tenia ne low que no me desprendia de la pantalla, igualmente cada tanto juego a la liga argentina 3d games de pes6
salu2
Mié May 14, 2008 3:01 am
Si, creo que me quedare con el PES 6... estaba esperando este parche con muchas ganas, pero el del 6 tambien esta muy bueno!
Jue May 15, 2008 4:29 pm
l_badi escribió:Si, creo que me quedare con el PES 6... estaba esperando este parche con muchas ganas, pero el del 6 tambien esta muy bueno!
bueno pero = hare el uptade del este parche
salu2
Jue May 15, 2008 7:19 pm
Holaaa Fifa Bolivia tengo una duda estara el stadium hernando siles jeeje y una consulta mas tendran canticos los equipos del bolivar y the estrongest bueno solo es una duda ya q estoy impaciente por probar este genial parche , ahaa tengo q volver a instalar el parche sobre el q tengo pra q se actualice o dejaralo tal como esta bueno detodos modos felicidades por el parche graciaaaaaasssssss fifa Boliviaaaaaaaa
ahaaaaa puedo subir la polera del poderoso tigre le hice unas mejoras al q benia en el parche asi q esta como la actual jejej bueno a esperar el parcheeeeeeeee felisitaciones nuevamente
Jue May 15, 2008 8:13 pm
ravz escribió:Holaaa Fifa Bolivia tengo una duda estara el stadium hernando siles jeeje y una consulta mas tendran canticos los equipos del bolivar y the estrongest bueno solo es una duda ya q estoy impaciente por probar este genial parche , ahaa tengo q volver a instalar el parche sobre el q tengo pra q se actualice o dejaralo tal como esta bueno detodos modos felicidades por el parche graciaaaaaasssssss fifa Boliviaaaaaaaa
ahaaaaa puedo subir la polera del poderoso tigre le hice unas mejoras al q benia en el parche asi q esta como la actual jejej bueno a esperar el parcheeeeeeeee felisitaciones nuevamente
si vendra el Siles y si Vendra los canticos parael Clasico Paceño
salu2
Full Version