Vie May 02, 2008 9:04 pm

oye para cuando estara el estadio nwe wembley

Vie May 02, 2008 10:09 pm

a mi tampoco me gustaba el pes2008. .. pero dije: es cuestion de acostumbrarse. Ahora ya me gusta. Aunque me alegra ver que no era yo el que tenia que acostumbrarse... Jejeje. Veo que la mayoria opinais lo mismo. Me voy a volver al PES6!!!!

Un abrazo y como no, gracias por el parche!!!!

Vie May 02, 2008 10:31 pm

El New Wembley esta hecho, pero hasta la salida del parche no sale

Sab May 03, 2008 12:07 am

muy buena noticia por favor q alguien me conteste estan los equipos de argentina con los ultimos jugadores? porque el parche anterior a boca juniors le faltaban

Sab May 03, 2008 12:37 am

BUENO EN VEZ DE ANDAR CRITICANDO A ESTOS CRACKS QUE HACEN TODO ESTO POR AVANZAR SU JUEGO Y LO COLOCAN A TODA NUESTRA DISPOSICION PARA QUE NOSOTROS LO TENGAMOS TAMBIEN; DEBERIAMOS MAS BIEN AGRADECERLES Y APOYARLOS PARA QUE CONTINUEN CON SU ARDUA LABOR.

DE MI PARTE YO LOS FELICITO POR LA PRIMERA VERSION DE ESTE SUPER PATCH Y ADELANTO MIS FELICITACIONES POR ESTE.

APARTE QUISIERA PROPONER QUE CUANDO TERMINEN CON ESTE APORTE QUE LO COLOQUEN EN PAGINAS PARA DESCARGA DIRECTA COMO MEGAUPLOAD U OTROS.

BYE Y GRACIAS DE NUEVO.

P.D.: DISCULPEN LAS MAYUSCULAS Y NO SE MOLESTEN POR ELLAS; NO LES GRITO!!!!. :P

Sab May 03, 2008 12:41 am

el pes 6 es lo mejor el 2008 es una porqueria

tengo una pequeña duda yo he usado el parche anterior para el wepes2007, este nuevo parche sera compartible con este wepes2007? les agradeceria si me responden la duda

ahra otra cosa los comentarios de que cadena o de que comentarista sera? me gustaria mucho que siguieran siendo los de iñaqui cano o los comentarios de sebastian vignolo de fox sports latinoamerica bueno MUCHAS GRACIAS POR EL PARCHE OJALA ESCUHEN MI SUGERENCIA DE BUENA FORMA PROQUE YAVI QUE LO DE LOS EQUIPOS ES IMPOSIBLE

y suban pics PORFAVOR D:

Sab May 03, 2008 2:20 am

a y se me olvidaba donde peudo conseguir los comentarios de mariano closs?

Sab May 03, 2008 3:04 am

Excelente, la verda qeu no crei que iban a sacar otro, la verdad que son unos genios!!!

Saludos!!!

Sab May 03, 2008 2:05 pm

Aqui va otra previa de otro estadio del parche, el AOL Arena, el estadio donde jugara la seleccion de Alemania:

Imagen

Sab May 03, 2008 2:53 pm

a mi m gusta muxo el pro 6 es mejor k el 2008 sin duda

Full Version