Jue Abr 24, 2008 5:59 am
Tengo 1 gran solo GRANDICIMO problema xD!..
no en verdad no me salen bien los minutos y el marcador arriba, cuando ya estoy jugando solo me aparecen espacios en BLANCO.
si alguien sabe que fue lo k hice mal me dicen xfa!
GRAX!
Jue Abr 24, 2008 7:11 am
buenas a todos, alguien sabria decirme que unnamed corresponde al logo de la bbva, es q he hecho algunos cambios y ahora me sale el de la eredivise porq me parece que lo he puesto en el de la bbva. muchas gracias y no veas que guapo el juego en liga master.
Jue Abr 24, 2008 10:27 am
a pika pik chu: al empezar la master le tienes q dar a jugadores clasicos a SI
Jue Abr 24, 2008 12:08 pm
me pasa lo mismo que a pika pika chu, juego una liga master y en negociaciones, mi equipo, solo me sale julio iglesias y los que yo he fichado. He probado con lo que abeis dicho de los jugadores clasicos dandole a si al iniciar una nueva liga master y sigue saliendome solo julio iglesias. Alguna solucion??
Jue Abr 24, 2008 12:12 pm
Eso pasaba cuando cree solo al cordoba tambien...Es un fallo que no se porque es, por ahora no tiene solucion. Lo que yo hacia era, que si al jugador que le llegaba la oferta de otro club queria yo venderlo, lo ponia en "no convocados" o en suplentes, y asi aceptan la oferta la mayoria de las veces. Si el jugador que ofertan no lo quieres vender, ponlo de titular esa semana y no se va. Lo unico que podeis hacer pa fichar ustedes es intercambiar jugadores y os quitais a los malos. Es un consejo, ya que tuve que hacer algo contra ese fallo. Y por supuesto, los porteros echarlos en la primera negociacion, porque 5000 puntos....jajajaja. Saludos
Jue Abr 24, 2008 12:30 pm
Ola wenas ; EL KRAK ES COJUNUDO MUXAS GRACIAS A TODOS LOS KE AVEIS KREADO ESTE PARXE!!!!!! pero tengo una pregunta:
mi pregunta es yo kiero kitar la publicidad de las kamisetas q aparecen en gdb me e ido al paint y las e kitado pero luego en el parche no aparecen kitadas eso por k es? GRACIAS
Jue Abr 24, 2008 12:54 pm
una preguntita que tal va en el vista?
Jue Abr 24, 2008 1:50 pm
aqui como somos tos del cordoba pos...jajja
Jue Abr 24, 2008 3:08 pm
borya10 escribió:una preguntita que tal va en el vista?
Va bien. Me va todo bien menos las pancartas, que sigo viendo las de siempre, y el marcador, que me sigue descuadrado a pesar del fix. Pero dudo que sea por el vista, porque el resto funciona perfectamente.
A todo el mundo se le ve bien el marcador con el fix???? Yo lo sigo teniendo descuadrado!!!!!!
Y las suporter flags tampoco las veo, y eso que vienen ya metidas en el kitserver. A todos os funcionan las pancartas???? Están en el server metidas y tambien las importé en el cv_1.img pero sigo sin verlas...
Jue Abr 24, 2008 3:19 pm
Yo tampoco he conseguido arreglar lo del marcador descuadrado.
El resto va muuuuy bien.
Full Version