INSUPERABLE, LO UNICO QUE PUEDO ESPERAR MEJOR QUE ESTO SERA EL PRO EVO 6 A FIN DE AÑO
POR MIENTRAS ESTO ME LLENA TODAS LAS ESPECTATIVAS.
Moderador: Moderadores
J0RG3 escribió:Hola en primer lugar felicitarles por este gran parche que es buenisimo.
En segundo lugar comentar un fallo que me da a ver si me lo podeis solucionar intente leer unas cuantas hojas a ver si lo encontraba pero hay 147 hojas y la verdad no lo vi en las 20 que mire y prefiero escribir. El problema es que debido al jugador de newcastle Dyer me saltaa windows el juego y tengo ke jugar un partido contra este y no me va ya intente modificarlo en editar jugador pero tb salta el juego y sino doy jugado el partido pierdo la partidda de liga master y me gustaria solucionarlo.
Felicidades por el parche
Kaiserpes escribió:Pues si tmb me toca felicitar a este pedazo de equipo de pesoccerworld.com. Un gran parche para un gran juego.
Hay cosillas que no man gustado, como el volumen de los comentarios, no podrian estar todos al mismo volumen?? sk ace daño al oido i es un lastima porque estan mui bien "colocados".
Ai algunas caras que se nota la diferencia entre la cara i lo que es el resto de la cabeza, como si llevara una maskara (robinho, thuram, etc) Ronaldinho no siempre lleva la cinta de nike en el pelo. Eso si hay algunas caras que son una auntentica obra maestra.
Ai algo k no entiendo: como se kambia la ropa de los porteros antes de empezar el partido? sk me salio una vez sin kerer pro nunka mas ma pasao.
Otra vez: felicidades
Salu2
coperhispano escribió:bueno pos decir q mi problema a la ora de ganar un trofeo es ganar la copa d1 de la liga master y veo por lo visto q no soy el unico al q le pasa. ya se a encontrado aluna solucion?? por q la verdad joderia dejarse ganar un campeonato... muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados