-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 221

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor gonzo69 » Dom Ago 06, 2006 6:33 pm

EL PARCHE ES LO MEJOR
INSUPERABLE, LO UNICO QUE PUEDO ESPERAR MEJOR QUE ESTO SERA EL PRO EVO 6 A FIN DE AÑO
POR MIENTRAS ESTO ME LLENA TODAS LAS ESPECTATIVAS.
gonzo69
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Haterbla » Dom Ago 06, 2006 6:43 pm

Hombe, también toca felicitar!!!
Por algo pesoccerworld me parece la mejor para hablar de este vicio ;)

A JACASCJ, viejo, felicitaciones y es bueno ver una cuota colombiana trabajando en esto. Yo sí me asusté cuando vi al nacionalito lindo en la 1ra página y de reojo al Sta Fé :P y más sorpresa cuando el que se encarga del option es más sudamericano que otra cosa. ;)

Yo será sacar tiempo de donde no tengo pa darle al patch que apenas terminó de bajar y voy a ver cómo me va

thnx!!! PESOCCER TEAM!!!!
Fuck it!! Yeah bitch!!!
Haterbla
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Kaiserpes » Dom Ago 06, 2006 6:51 pm

Pues si tmb me toca felicitar a este pedazo de equipo de pesoccerworld.com. Un gran parche para un gran juego.

Hay cosillas que no man gustado, como el volumen de los comentarios, no podrian estar todos al mismo volumen?? sk ace daño al oido i es un lastima porque estan mui bien "colocados".

Ai algunas caras que se nota la diferencia entre la cara i lo que es el resto de la cabeza, como si llevara una maskara (robinho, thuram, etc) Ronaldinho no siempre lleva la cinta de nike en el pelo. Eso si hay algunas caras que son una auntentica obra maestra.

Ai algo k no entiendo: como se kambia la ropa de los porteros antes de empezar el partido? sk me salio una vez sin kerer pro nunka mas ma pasao.

Otra vez: felicidades

Salu2
Kaiserpes
Utillero
Utillero

Notapor coperhispano » Dom Ago 06, 2006 7:04 pm

bueno pos decir q mi problema a la ora de ganar un trofeo es ganar la copa d1 de la liga master y veo por lo visto q no soy el unico al q le pasa. ya se a encontrado aluna solucion?? por q la verdad joderia dejarse ganar un campeonato... muchas gracias
coperhispano
Aficionado
Aficionado

Notapor ferga » Dom Ago 06, 2006 7:07 pm

NO mer descarga la parte 4 AYUDA
Imagen
Lionel Messi EL PIBE EXTRAORDINARIO (NO SOY ESPAÑOL)
fotolog.terra.com.ar/lostarados
ferga
Aficionado
Aficionado

Notapor raulugui » Dom Ago 06, 2006 7:08 pm

espera un rato y prueba otra vez, creo q es necesario un intervalo de tiempo entre descargas
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor coperhispano » Dom Ago 06, 2006 7:18 pm

me gustaria si es posible q se me contestara a una pregunta... a los q les pasa eso q se le sale a windows al ganar un torneo les pasa el mismo problema de cuando juegan con un jugador oculto tipo pele maradona weah q se le sale. me explico. es como si no lo reconociera el parche y te expulsa a windows... por q quizas al tenerlos en la plantilla y en la celebracion aparecer pudiera ser q por eso envia a windows...
coperhispano
Aficionado
Aficionado

Notapor arekus » Dom Ago 06, 2006 7:22 pm

me pueden contes tar la siuiente pregunta tengo lr prche inserto el puro option file y el kitserve y se me ven mal las caras de ronaldinho ronaldo gyuly y de todos los otros que
passa
arekus
Expulsado
Expulsado

Notapor mathew96 » Dom Ago 06, 2006 7:30 pm

cuando juego, las camisetas se me ven como con un sombreado verde...
y aveces se me ve toda verde :(

ke hago??
mathew96
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Ago 06, 2006 7:43 pm

J0RG3 escribió:Hola en primer lugar felicitarles por este gran parche que es buenisimo.
En segundo lugar comentar un fallo que me da a ver si me lo podeis solucionar intente leer unas cuantas hojas a ver si lo encontraba pero hay 147 hojas y la verdad no lo vi en las 20 que mire y prefiero escribir. El problema es que debido al jugador de newcastle Dyer me saltaa windows el juego y tengo ke jugar un partido contra este y no me va ya intente modificarlo en editar jugador pero tb salta el juego y sino doy jugado el partido pierdo la partidda de liga master y me gustaria solucionarlo.
Felicidades por el parche

bajate el nuevo map del faceserver

Kaiserpes escribió:Pues si tmb me toca felicitar a este pedazo de equipo de pesoccerworld.com. Un gran parche para un gran juego.

Hay cosillas que no man gustado, como el volumen de los comentarios, no podrian estar todos al mismo volumen?? sk ace daño al oido i es un lastima porque estan mui bien "colocados".

Ai algunas caras que se nota la diferencia entre la cara i lo que es el resto de la cabeza, como si llevara una maskara (robinho, thuram, etc) Ronaldinho no siempre lleva la cinta de nike en el pelo. Eso si hay algunas caras que son una auntentica obra maestra.

Ai algo k no entiendo: como se kambia la ropa de los porteros antes de empezar el partido? sk me salio una vez sin kerer pro nunka mas ma pasao.

Otra vez: felicidades

Salu2

con el tabulador

coperhispano escribió:bueno pos decir q mi problema a la ora de ganar un trofeo es ganar la copa d1 de la liga master y veo por lo visto q no soy el unico al q le pasa. ya se a encontrado aluna solucion?? por q la verdad joderia dejarse ganar un campeonato... muchas gracias

cuando juegues una final usa el 0_text original...

pronto subire un torrent con todo corregido y actulizado incluyendo los fallos en los trofeos y solo las equipaciones nuevas.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches