Lun Feb 19, 2007 4:03 pm

nMLasKi escribió:
Richister escribió:oigan, una pregunta por favor.

que bootserver hay que utilizar? es que en el update de este parche vienen ya unas botas, pero yo creía que había que usar el de Sebas.

Tienes que usar el que subió hace poco sebas, la verdad que está MUY BUENO.

Creo que está en la página 141 si no me equivoco

muchas gracias nmlaski!!!

Lun Feb 19, 2007 4:06 pm

Por cierto, hay alguna forma de poner otro marcador en la liga master u otra competición? es que a mi me gusta el de Serie A...

toninho, creo que tu conseguiste solucionar algo parecido, no? es que estaria bien...

gracias

Lun Feb 19, 2007 4:32 pm

Una cosa más. No sé a que se debe pero como utilizo este parche... lo pongo aquí.

Algunas veces, cuando me sale las equipaciones a elegir de los equipos que van a jugar, me salen las de los porteros, y no la de los jugadores. Es un fastidio porque una vez me pasó, y luego los jugadores jugan casi del mismo color.

Por qué?

Lun Feb 19, 2007 4:47 pm

clica el Tab cuando te pase eso y asi cambias de equipacion de porteros a jugadores y al reves

Salu2

Lun Feb 19, 2007 5:01 pm

con el mando hay algun boton? (como el "select" para kitserver)

Lun Feb 19, 2007 5:23 pm

para ingeniero o rub5ns, tengo una duda muy curiosa, en el 0_text en los primeros unknow, hay 6 que se corresponden con los gritos de gol, los cuales están reemplazados (hablando del 0_text del parche obvio) por los gritos de gol emocionantes y mucho más potentes que los que trae el juego por defecto. Lo curioso de todo esto es que en dichas posiciones, si nos fiamos en el 0_text original, no se encuentran los festejos de gol, sino que hay sonidos de megáfonos, mientras que los festejos de gol no están por ningún lado. Alguien tiene idea de esto ?

Lun Feb 19, 2007 5:24 pm

oye existe ya una version con todos los fichajes d invierno? si es asi q alguien me envie 1privado y me diga de donde descargarlo!
Muxas gracias

Lun Feb 19, 2007 6:00 pm

alpifu escribió:oye existe ya una version con todos los fichajes d invierno? si es asi q alguien me envie 1privado y me diga de donde descargarlo!
Muxas gracias

no has leído el título del topic ?? Por supuesto que está actualizado el parche con todos los fichajes de invierno

Lun Feb 19, 2007 8:47 pm

ESPECTACULAR!! Gracias ingeniero!

Lun Feb 19, 2007 9:50 pm

Tengo una duda, hasta ahora me di cuenta que a la hora de jugar con el equipo del Milan y la Juve el juego me saca, alguien que me ayude por favor

Full Version