Lun Sep 10, 2007 3:12 pm

Kaiser_PES escribió:Porque cuando vas a descargar la parte 6 pone en el megaupload que es parte 5 de 8???

Es solo un error en la descripcion, es la parte correcta.

Nabo escribió:Os informo de algo IMPORTANTE Y A MI PARECER GRAVE:

Me he descargado el pack por el torrent, y al descomprimirlo, me dan varios mesanjes de alerta el antivirus...algunos archivos estan infectados, asi que cuidadito...

Me hace un poco de gracia eso de "os informo de algo importante" cuando sabemos de sobra que lleva un virus, y si te hubieras molestado en leer simplemente el primer mensaje, lo sabrias.

samulopez16 no hace falta que repitas tu mensaje, con una vez se lee.
Tus preguntas no tienen nada que ver con el parche, sino con el juego en general, asi que tendras que buscar la respuesta en otra seccion del foro.

Lun Sep 10, 2007 3:18 pm

ok cop.
perdona pero es que he editao el mensajhe y ha salio dos veces jeje y crei que los kits y eso era por algo que tenia el parche
gracias

Lun Sep 10, 2007 3:18 pm

kaiserhouse escribió:gio gaucho el option file que viene con el parche va bien ? Es que lo tengo en su carpeta instalado se carga cuando comienza el juego pero no esta nada del option file ni segunda ni fichajes actualizados. Por favor si me dices de que se trata?

a mi me va perfecto amigo.

Lun Sep 10, 2007 3:53 pm

porque no lo poneis por filefront

Lun Sep 10, 2007 3:59 pm

muxas gracias x este parche tan bueno dl pro 6. Estava deseando muxisimo tener 1 parche q tenga todas estas cosas como fichajes,ekipaciones,estadios... Muxisimas gracias x todo yo me lo toy bajando

Lun Sep 10, 2007 4:09 pm

una pregunta...yo escojo dos equipos, y nada mas aparecerme la selección de uniforme me salta a windows.Tengo el 3danalyze instalao y quite la carpeta boots.¿Alguien sabe que pasa?
Saludos.

Lun Sep 10, 2007 4:13 pm

HOLA ... HAY ALGUNA FORMA DE BAJARLO QUE NO SEA CON .TORRENT (YA QUE ESTUVE LEYENDO Y A MUCHA GENTE LE DIO ERROR) ... Y QUE NO TENGAS QUE ESPERAR 15482 MINUTOS ENTRE DESCARGA Y DESCARGA EN MEGAUPLOAD ???

PORQUE TE DICE QUE BAJASTE TANTOS MEGAS Y QUE POR ESO TENES QUE ESPERAR UN TIEMPO XA TU PROXIMA DESCARGA. YA TE DEMORA COMO 2 HORAS CADA PARTE ... Y ENCIMA TENER QUE ESPERAR 9 HORAS PARA PODER RECIEN BAJAR LA SEGUNDA PARTE Y ASI ... ESTAS 1 MES XA BAJARLO MASOMENOS !!

BUENO SALUDOS, Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA AYUDITA ...

Lun Sep 10, 2007 4:23 pm

yo le doy al cuadrado para k aparezca eso d local y no aparece nada tio y tengo k star buscando el stadio......

Lun Sep 10, 2007 4:35 pm

buenas...intento bajar la parte 6 de 8 ke tiene el parche este pero en la pagina de megaupload aparece ke es la parte 5,y ya la tengo bajada....error al nombrarla o se ha subido dos veces? gracias :) fenomenal trabajo el vuestro

Lun Sep 10, 2007 4:54 pm

Instalé el patch con el folderchanger, para tener 2 PES en el PC, pero me lee absolutamente todo excepto los archivos de la carpeta dat, que los lee del que tengo "original". ¿Alguien me puede ayudar

Full Version