Moderador: Moderadores
Mkprods escribió:coperhispano escribió:bueno pos decir q mi problema a la ora de ganar un trofeo es ganar la copa d1 de la liga master y veo por lo visto q no soy el unico al q le pasa. ya se a encontrado aluna solucion?? por q la verdad joderia dejarse ganar un campeonato... muchas gracias
cuando juegues una final usa el 0_text original...
pronto subire un torrent con todo corregido y actulizado incluyendo los fallos en los trofeos y solo las equipaciones nuevas.
raulugui escribió:tendra muchos menos peso entonces no?
coperhispano escribió:decir q mi problema con los trofeos comienzo a sospechar q es por los jugadores ocultos de liga master llamese maradona pele weah o beckenbauer por poner ejemplos q son los q tengo . puesto q e ganado varios trofeos sin ocultos y todos van. comienzo a pensar q es del face server
raulugui escribió:ah ok...pero si por ejemplo yo quisiera conservar el anterior kitserver (sorprendentemente sin fallos) y solamente q me corrija el option y lo de las finales....tendria q bajarmelo todo otra vez.....puffff de veras crees q es la mejor solucion??lo de los kits lo puede solucionar uno mismo en un rato.Weno de todas formas ya has hecho bastante, por TODOS, mil gracias por tu esfuerzo y dedicacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados