Lun Sep 10, 2007 4:58 pm
buenas! q tal? keria hacer una propuesta a ls creadores del parche ya q todos tenemos este y keremos disfrutarlo m he leido 50 paginas del foro y casi todo el mundo coincide en lo mismo en el desorden del map... bueno pues podemos colgarlo si alguien lo tiene hecho y asi todos contentos.. xq yo supongo q el map d los moderadores estara bien no van a estar jugando con balboa con la cara d dentrhe creo vamos... pues eso.. q no se como lo veis.. muchas gracias x todo. saludos
Lun Sep 10, 2007 5:58 pm
saldra el parche para la ps2
Lun Sep 10, 2007 6:30 pm
Disculpen pero no pueden subir el torrent a otro que no sea el megaupload
porfa que no puedo bajar el torrent y menos podre bajar el parche
Lun Sep 10, 2007 6:32 pm
hola tengo un problema, he seguido todos los pasos para la instalacion, pero cuando voy a jugar un partido se me queda bloqueado y no funciona. sera por que el Vista da problemas?.a ver si me podeis ayudar, gracias.
Lun Sep 10, 2007 6:36 pm
Una pregunta ke creo IMPORTANTE no se si sera x el parche o no, hace bastantes dias instale el parche. Funcionaba to correctamente hasta hoy, al poner el juego veo ke de repente no va el sonido ni de las canciones ni dentro del partido, lo uniko ke se oye es la presentacion al iniciar el juego desde windows. No se si sera por el O_SOUND o algo ke ya lo e reemplazado y sige el mismo problema, ademas e comprobado y en windows funciona la musica y el sonido normal del pc, vamos k solo se keda mudo en el juego. Algienm le a pasao esto o sabe kmo solucionarlo????
Saludos! Gracias!
Lun Sep 10, 2007 6:40 pm
JAMARVAL escribió:saldra el parche para la ps2
Para que habremos puesto el "Preguntas y respuestas"?......
Lun Sep 10, 2007 6:41 pm
Hola.. tengo todo el parche instalado, pero ahora al momento de querer jugar me dice: "the game is not properly installed".. q debo hacer?..
PD: ojala la respuesta sea luego.. no hayo la hora de seguir jugando :p
Lun Sep 10, 2007 6:42 pm
Cop escribió:JAMARVAL escribió:saldra el parche para la ps2
Para que habremos puesto el "Preguntas y respuestas"?......
COP si as leido el anterior mensaje al tuyo sabes algo de lo ke e dixo??
o dime si puedes donde sta eso de preguntas y respuestas ke iwal ai viene. Gracias Saludos!
Lun Sep 10, 2007 7:00 pm
Antes que nada agradecer por este parche que es realmente bueno,
El unico problema que tengo, es que no puedo ver las vallas te publicidad de los estadios, me salen de color blanco, y lo unico que le he modificado es borrar la carpeta de balls para que no me salte a windows.
Alguna sugerencia ??
Saludos
Lun Sep 10, 2007 7:10 pm
vlvl escribió:Una pregunta ke creo IMPORTANTE no se si sera x el parche o no, hace bastantes dias instale el parche. Funcionaba to correctamente hasta hoy, al poner el juego veo ke de repente no va el sonido ni de las canciones ni dentro del partido, lo uniko ke se oye es la presentacion al iniciar el juego desde windows. No se si sera por el O_SOUND o algo ke ya lo e reemplazado y sige el mismo problema, ademas e comprobado y en windows funciona la musica y el sonido normal del pc, vamos k solo se keda mudo en el juego. Algienm le a pasao esto o sabe kmo solucionarlo????
Saludos! Gracias!
A mi tambien me pasa algo parecido, lo instale bien y recien hace unos dias me surgio ese problema, solo ke se me entrecorta y repite indefinidamente los comentarios y hasta se escucha el silbato cuando no lo tendria que escuchar, es como que el sonido esta desfazado. Si alguien puede darnos una respuesta bienvenido sea, gracias
Full Version