-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 223

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor juninhop8 » Dom Ago 06, 2006 8:34 pm

alguien sabria decirme cuales son los archivos para que salgan los fondos del parche como transparentes?
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Gaucho_33 » Dom Ago 06, 2006 9:06 pm

creo q e descubierto xq se sale a windows... yo estoy cambiando algunas caras y peinados del kitserver, y cuando iva a ver como qdaba el peinado se me salio a windows, me di cuenta de q fue xq no meti el peinado, volvi a entras al pro con el peinado ya dentro de la carpeta hair y no se me salio... creo q el problema es de q algunos jugadores tienen la cara personalizada y no tienen su respectivo peinado en la carpeta hair.
PD: no es seguro... investiga a ver si es por eso mk
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bejarano86 » Dom Ago 06, 2006 9:32 pm

Primero felicitar a todos los que han colaborado en el parche porque es una pasada, mi enhorabuena y reconocimiento por las horas dedicadas a él.

Del parche decir que es prácticamente perfecto, salvo lo típico de salirse a windows en algunos partidos concretos, hasta el momento solo me ha pasado en partidos de exhibición, pero si pasa jugando una liga como solucionarlo?, he probado con el 3d Analyzer y nada.

Y lo segundo, me pareció haberlo leído por ahí pero no lo encuentro. Tiene que ver con el sonido. En los comentarios de la SER, algunos se oyen demasiado bajos, no había alguna posibilidad de que se oyera bien?

Por lo demás lo dicho, una matrícula de honor como una catedral.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Pequeña duda

Notapor kix2902 » Dom Ago 06, 2006 10:17 pm

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para cambiar en el PES5 para PC solo los equipos ascendidos y descendidos, junto con los fichajes de verano, pero sin llegar a cambiar la liga holandesa por la conmebol, gracias por el pack, es cojo...., estoy haciendo un pack con mas de 200 balones, 100 estadios, todas las equipaciones y mucho mas, asi que cuando este todo terminado lo pondre por aqui (donde tenga que ir) y podreis instalarlo todo junto y no por partes, no hare ningun cambio en los equipos, si los de Konami quisieron estas ligas no los voy a contradecir, solo a mejorar un poco el juego.
Gracias a todos y sobre todo a mkprods por ayudarnos a todos con esto de editar el PES
kix2902
Aficionado
Aficionado

Notapor Norion » Dom Ago 06, 2006 10:26 pm

yo kiero dar 1 idea para ayudar a la gente kon problemas en el pache, se prdria acer otro foro kon prguntas solo de problemas koneste parche, y kon todos los problemas posibles, seria mas korto q este, ya q es kasi imposible encontrar los problemas kon 149 paginas, es solo una idea, si al team le parece bien... y tiene tiempo para acerlo.
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor quitopro » Dom Ago 06, 2006 10:29 pm

hola los felicito por el parche...

bueno yo jugue la master( 2da division) sin ninguna problema...ahora cuando empiezo en la 1º division(con jugadores ocultos como maradonay B. Ladrup) no me deja empezar el partido...

como lo puedo solucionar....por favor algo para poder seguir jugando la master...

desde ya gracias!!
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor frank_javi » Dom Ago 06, 2006 10:44 pm

hey quitopro kitate esta firma es muy grande
Imagen
frank_javi
Expulsado
Expulsado

Notapor navi01 » Dom Ago 06, 2006 10:47 pm

esk soi el unico k se a fijado en k cuando cambias a ronaldo sale la cara de sergio ramos? probad
navi01
Utillero
Utillero

Notapor quitopro » Dom Ago 06, 2006 10:48 pm

ya me la quite perdon...no sabes como solucionar el problema de q se sale al escritorio cuando quiero empezar un partido en la liga master...

UNA AYUDAAA POR FAVORRRRRR
Última edición por quitopro el Dom Ago 06, 2006 11:30 pm, editado 1 vez en total
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor Mistiko333 » Dom Ago 06, 2006 10:55 pm

pk cuando m bajo los archivos .rar del servidor al descomprimirlos me da un error de cabecera?gracias d antemano.
Mistiko333
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches