Mar Feb 20, 2007 7:16 pm

flit higuain aparece en el pro en el river es el k pone imalloso o algo asi, pero es mejor k le cambies la colocacion y lo pngas como delantero centro y mediapunta.

Mar Feb 20, 2007 7:26 pm

flit escribió:STATS DE HIGUAIN: alguien sabe si son los ke te vienen x defecto?esque kreo ke en el pes6 original no viene Higuain... o x lo menos yo no lo veo. Si alguien los sabe ke lo ponga aki x favor

las stats de higuain están muy buen hechas, lo único es que viene como medio y en realidad es delantero.

Mar Feb 20, 2007 7:29 pm

bam-bam escribió:piedrolo yo eske la verdad soy bastante torpe, eso un update o algo asi y no se meterlo yo kiero un option file k esos son muy facil de meter.Gracias x responderme antes

capo abrí bien los ojos y fijate que el option file tiene un enlace directo

Mar Feb 20, 2007 7:56 pm

soy mu torpe y no lo veo me lo podeis poner el enlace aki, x favor
Gracias x la ayuda

Mar Feb 20, 2007 8:47 pm

OPTION FILE con Makukula y tienda desbloqueada+ajustes de colores de caras para faceserver by Piedrolo

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/14924722/Op ... er4.0_.rar

Viene con las caras, porque las necesitas para poder utilizar correctamente el option file.

Mar Feb 20, 2007 9:45 pm

Lo siento si ya staba dixo... pero los kits, no me corresponden con los equipos... algo e exo mal?

Mar Feb 20, 2007 10:54 pm

alex-tevez escribió:Lo siento si ya staba dixo... pero los kits, no me corresponden con los equipos... algo e exo mal?

Eso tiene pinta de que no hallas sustituido el option file.

Bam-bam, el option que te dice Nmlaski es si usas el faceserver, porque cambia las caras por defecto si no lo utilizas. Si no lo utilizas tienes que bajarte el update entero para tener el option pero te recomiendo que al menos parchees con el kitserver (equipaciones, caras, balones, botas,....) es muy facil y da muy buen resultado.
un saludo!!

Mié Feb 21, 2007 2:21 am

hola tengo el problema del sonido me podriais pasar un of arreglado, soy incapaz de hacerlo como dice la primer pagina, me podeis echar un cable?
Por lo demas genial el parche......gracias por el esfuerzo a todos los que haceis posible esto.
Un saludo.-

Mié Feb 21, 2007 3:33 am

guasap escribió:
nMLasKi escribió:
platapal escribió:El Megapatch_Stadiums_PES6.rar (este enlace: http://files.filefront.com//;6180876;;/

no me lo deja descargar, cuando doy en la flecha esa de la carpetita me sale que no encuentra la pagina...

alguien que me ayude porfa

Me pasa lo mismo...raro, algo pasa en el link

Pues a mi también me pasa. He estado buscando por todo el hilo, y no he encontrado nada. Puede que se me haya pasado, pero creo que no.

Salu2

Todo arreglado. Era un problema de filefront

Salu2

Mié Feb 21, 2007 12:46 pm

bilulo escribió:hola tengo el problema del sonido me podriais pasar un of arreglado, soy incapaz de hacerlo como dice la primer pagina, me podeis echar un cable?
Por lo demas genial el parche......gracias por el esfuerzo a todos los que haceis posible esto.
Un saludo.-

Intenta lo siguiente: ve a OPCIONES -> CONTROL DE DATOS -> ARCHIVO DE OPCIONES, lueo dale a CARGAR ARCHIVO DE OPCIONES, dale OK e intenta nuevamente, debería funcionar.

Full Version