Lun Sep 10, 2007 7:16 pm

ya lo he deascargado y lo he instalado y mi primera impresion es: "sencillamente genial", "imprsionante", se sale el juego. Darle la enhorabuena al creador y a los que lo han ayudado. Os lo habeis currado. De nuevo enhorabuena y gracias de corazon.

Lun Sep 10, 2007 7:22 pm

Bueno no suelo escribir en el foro, pero después de haberme conseguido bajar el parche (el .torrent no me funcionaba y megaupload me ha vuelto loco) e instalarlo, no me queda más que felicitar a todos los creadores y colaboradores, no sólo por el parche sino por las respuestas "express" a las dudas de todos nosotros, que no eran pocas. He seguido este foro desde el principio, y leído casi todo, y estos señores después de gastar su ocio en proporcionarnos a los demás un parche así, no han descuidado su labor, y parecían casi un servicio de asistencia técnica xD! Chapó!

--> PD: Si me surge algún problema en adelante no dudaré en preguntar (buscandolo antes en el foro), se ve que sois buena gente

Lun Sep 10, 2007 7:25 pm

vlvl escribió:
Cop escribió:
JAMARVAL escribió:saldra el parche para la ps2

Para que habremos puesto el "Preguntas y respuestas"?......

COP si as leido el anterior mensaje al tuyo sabes algo de lo ke e dixo??
o dime si puedes donde sta eso de preguntas y respuestas ke iwal ai viene. Gracias Saludos!

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez. Buff, ya me he calmado, menos mal. :superrisa:

Lun Sep 10, 2007 7:38 pm

Hola gracias por la ayuda de seleccionar los estadios. Pero sigo con el problema de no poder seleccionar los botines en el modo editar. Busqué algún tutorial sobre los maps pero no encuentro... Otra cosa, intenté cambiar los numeros negros de Nacional por los rojos modelo Umbro compiando los de colo-colo cambiandoles el color y modificando map pero me sale un cuadrado blanco en la espalda. Bueno muchas gracias desde ya.

Lun Sep 10, 2007 7:48 pm

los archivos .exe desinfectados; los instalo antes del parche o despues del parche??

Lun Sep 10, 2007 8:44 pm

Una excelente aportacion. Disfrutemos todos de este parche. Un saludo.

Lun Sep 10, 2007 9:03 pm

BORRADO POR Cop.

La pirateria no esta permitida.

Lun Sep 10, 2007 9:07 pm

BORRADO POR Cop.

La pirateria no esta permitida.

Lun Sep 10, 2007 9:26 pm

Buenas noxes, solo agradecer este magnifico parche del cual estoy disfrutando desde su 3er dia, ya ke tardo mu pokito en bajarse cosa ke se agradece. Fallos tiene los justos y necesarios para ser una beta y el ke mas me molestaba ke era el de los stats en negro lo soluciono speka en cuanto pudo, asike
Fallos 1 (y solucionao)
NOTA FINAL 10.

Pdata: Ahora toy buscando a alguien ke se aya preocupao en hacer todos los ultimos fixajes hasta el 31 de agosto pero ke no haya cambiado nada mas del option file original del parche, xk lo unico ke kiero es empezar otra liga master, pero esta vez con el Córdoba CF y los fixajes y los stats actualizados. Muxisimas Gracias a todos los creadores y en especial a CoP por aguantar a toda la gente ke tiene ke aguantar.
Salu2

Lun Sep 10, 2007 9:27 pm

meloso usa el danalyzer

Full Version