Mié Feb 21, 2007 3:04 pm

Hola otra vez

Sigo sin poder bajarme el nuevo UPDATE subido por Rub5ns en filefront!!
Alguien a podido bajarselo desde axe un par de dias porque yo llevo una semana y siempre se me para en el 22%

Por favor alguien q m ayude o que intente bajarselo aora a ver si le ocurre lo mismo q a mi

axias.

Mié Feb 21, 2007 3:25 pm

karlangas escribió:Hola otra vez

Sigo sin poder bajarme el nuevo UPDATE subido por Rub5ns en filefront!!
Alguien a podido bajarselo desde axe un par de dias porque yo llevo una semana y siempre se me para en el 22%

Por favor alguien q m ayude o que intente bajarselo aora a ver si le ocurre lo mismo q a mi

axias.

Fijate que hay otro usuario que tuvo problemas con una descarga de filefront y luego se le solucionó, realmente no sé que decirte porque yo lo he bajado apenas salió

Mié Feb 21, 2007 6:02 pm

Me falla el juego. He descargado y aplicado todo, y peta cada vez que estoy en la pantalla de alineación ... ¿ Alguna idea?

Mié Feb 21, 2007 6:20 pm

A mi el parche me va de lujo salvo por los comentarios, q no habla ni dios, a pesar de q antes de meter el parche tenia los komentarios de la ser y me iban de lujo. Por lo demas es un parchaso, ese Sevilla kurrao!!!

Mié Feb 21, 2007 8:02 pm

jugando un pokillo me he dao kuenta de un par de kosas:
1. se ma jodio la delantera de mi liga master, cavenaghi se ha convertio en gustavo nery, tiene las mismas stats pero es lateral iskierdo, hasta tiene la misma kara.El unico cavenaghi q aparece esta en jugadores secretos y no se puede registrar en ningun equipo.
2. ronaldinho, lucho gonzalez y cristiano ronaldo de lejos se ven medio calvos.
En definitiva el parche esta de lujo aunq si se corrigiera esto y lo del sonido seria la polla.

Mié Feb 21, 2007 8:23 pm

Zemo escribió:Me falla el juego. He descargado y aplicado todo, y peta cada vez que estoy en la pantalla de alineación ... ¿ Alguna idea?

Pueden ser 2 cosas, o bien no has instalado el kitserver, o quizás tu tarjeta de video no es lo suficientemente poderosa como para correr el juego, si este es el caso utiliza el 3d analyze y se solucionará (el 90 % de los casos de cuelgues en la alineación se deben a estos 2 problemas)

Mié Feb 21, 2007 8:24 pm

Portimafia escribió:A mi el parche me va de lujo salvo por los comentarios, q no habla ni dios, a pesar de q antes de meter el parche tenia los komentarios de la ser y me iban de lujo. Por lo demas es un parchaso, ese Sevilla kurrao!!!

Andá a OPCIONES -> ARCHIVO DE OPCIONES y luego Cargar archivo de ocpiones, una vez hecho eso dale a OK y volvé a probar, te debería volver a funcionar los comentarios.

Mié Feb 21, 2007 8:25 pm

Portimafia escribió:jugando un pokillo me he dao kuenta de un par de kosas:
1. se ma jodio la delantera de mi liga master, cavenaghi se ha convertio en gustavo nery, tiene las mismas stats pero es lateral iskierdo, hasta tiene la misma kara.El unico cavenaghi q aparece esta en jugadores secretos y no se puede registrar en ningun equipo.
2. ronaldinho, lucho gonzalez y cristiano ronaldo de lejos se ven medio calvos.
En definitiva el parche esta de lujo aunq si se corrigiera esto y lo del sonido seria la polla.

1) No tengo solución ya que no me ha pasado nunca.

2) Eso es seguramente porque no tienes bien configurado el lodmixer. Tienes que poner todos los detalles en 1, muchas veces pasa lo de jugadores calvos cuando no tienes los detalles altos.

Mié Feb 21, 2007 8:46 pm

bueno, el parche ta curradisimo pero tengo un problema, los marcadores no me van, se ven dos cuadradados de color asi blanco veige con los escudos de los equipos enmedio, no se si le pasa a alguien esto, pero hay 150 paginas y no me las voy a mirar todas xDDD, si le pasa a alguien que me lo diga o si solo me pasa a mi, que putada por cierto, decirme que archivos del o_text son, asi aplico los demas pero no estos de los marcadores, gracias por la ayuda por adelantado y un saludo a todos

Mié Feb 21, 2007 8:52 pm

nMLasKi escribió:
Zemo escribió:Me falla el juego. He descargado y aplicado todo, y peta cada vez que estoy en la pantalla de alineación ... ¿ Alguna idea?

Pueden ser 2 cosas, o bien no has instalado el kitserver, o quizás tu tarjeta de video no es lo suficientemente poderosa como para correr el juego, si este es el caso utiliza el 3d analyze y se solucionará (el 90 % de los casos de cuelgues en la alineación se deben a estos 2 problemas)

Agradezco la ayuda que estás aportando, muchas gracias ;).

En cuanto a lo que dices, he instalado el Kitserver y la tarjeta que tengo es una Ati Radeon 9550 de 256 megas. Con el procesador que tengo, puedo manejar el juego a la mitad de gráficos, si lo pongo al tope se notan algunas ralentizaciones, así que no creo que necesite el 3d Analyze.

Full Version