Lun Sep 10, 2007 9:46 pm
Buenas!!gran parche!!!Mi situacion es la siguiente:-Todo perfecto y lo unico q m falla es q el almerio murcia y valladolid, el combinado de liga alemana y francesa, Liga argentina la liga BBva m sale los score boards, pero luego cuando m pongo sobre ellos me aparecen ls nombres de ls clubes q anteriormente estaban... no se si m explico bien pero si alguien me entiende q m ayude pleasee muxas gracias de antemanoo y hasta otraa
Lun Sep 10, 2007 9:56 pm
Quiero bajar el parche pero no puedo por el megaupload asi que qeuria saber si alguien me puede dar el torrent por otro lado
Sino qeu lo envie a
panchoaggrosnot@gmail.com
Lun Sep 10, 2007 10:04 pm
ALGUIEN SABE SI ES COMPATIBLE CON EL DE SPOOKY?? El de los fichajes
Es que lo estoy preguntando y nadie contesta.
Los comentarios se escuchan bajisimo
Lun Sep 10, 2007 10:25 pm
Como se llama la cancion del menu principal y del menu de la liga master?
Lun Sep 10, 2007 10:27 pm
Ola, weno no se si ya lo an puesto pero eske son 149 paginas y no me voy a poner a buscarlo
¿alguien me puede decir como se llaman todoas las canciones ke salen en el menu principal?
Lun Sep 10, 2007 10:29 pm
ola a todos una cosa qe cuando me pongo a poner el parche la (1ª parte de la instalacion) extraigo la parte 1 y no me sale el pes6.exe ya probe con la parte 74 y tampoco
Lun Sep 10, 2007 10:55 pm
hola buenas. Tengo instalao el parche, y en offline me va fenomenal, pero cuando me meto en online, en casi todos los partidos me va como a trompicones, tanto en la primera parte como en la segunda. No se si a alguien mas le pasara esto, pero agradeceria respuesta. un saludo.
Lun Sep 10, 2007 11:03 pm
Lo primero felicitar a todos los creadores del patch, un muy buen trabajo, para mi el mejor patch que he jugado...Pero hay algunos fallos, yo he hecho una lista de los que me he encontrado (sin animo de criticar solo para ayudar a mejorarlo)
1-Algunas camisetas estan cambiadas o mal hechas, pongo aqui las que me he encontrado. Ajax, fenerbahçe, a.bilbao 2 y 3 equipacion valencia (solo la del portero), hamburgo(solo la del portero)
2-Hay algunos balones que no se ven adecuadamente
3-Algunos estadios, caso de chapin. r.sanchez pizjuan, no se le ven las vallas ni las banderas bien.
4-Algunos jugadores no tiene los numeros respectivos de la realidad. (YO PODRIA AYUDAR A PONER TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CON SU RESPECTIVO NUMERO)
Bueno to lo demas me parece perfecto. Un saludo y gracias.
P.D: Si quereis la ayuda para poner los numeo correctamente solo me lo teneis que decir.
Lun Sep 10, 2007 11:12 pm
Porke al descargar la parte 6 sale ke es la parte 5?¿?¿? me gustaria saverlo gracias.
Lun Sep 10, 2007 11:18 pm
podrian subir el torrent a cualquier lugar q no sea megaupload por favor
Full Version